Puede quedar embarazada con la mestraucion

Nayelis - 24 ago 2019 a las 22:16
 Nayelis - 24 ago 2019 a las 22:29
Hola, quiero que por favor me responda,tuve relaciones con mi novio teniendo la mestraucion me vino un 15 de Julio y el día 17 estuve con el me termino adentro (primera vez porque me confié que teniendo la mestraucion no podía salir embarazada) pero el día 19 ya se me estaba hiendo volví a estar con el pero hay me cuide entonces me tenía que venir el 14 de agosto y y hoy estamos a 24 de agosto y no me ha llegado hay posibilidades de un embarazo tiene la mestraucion? Por favor responda gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
24 ago 2019 a las 22:24
Hola!

Gracias por escribir. Generalmente no son los días donde una mujer ovula, pero incluso durante la regla se puede quedar embarazada. Revisa este enlace para mayor información: ¿Es posible embarazarse durante la menstruación? (spoiler: sí)
Claro está que es menos probable y mucho depende de cómo se comporte en lo que a regularidad se refiere su ciclo.

Saludos!

1
Me echo dos test prueba de embarazo las dos me salen negativa, pero esto podría ocasionar que la mestraucion se atrase ? Puedo estar tranquila ? O puede darme una respuesta que me haga sentir seguro que NO ESTOY EMBARAZADA? GRACIAS
0
Únete a la comunidad