Dudas regla

pilar - 26 ago 2019 a las 10:47
 Pilar - 26 ago 2019 a las 13:42
Hola, mi regla siempre fue regular pero , el mes pasado se me adelanto 6 dias, y este mes tengo un retraso de 6 dias, debo puntuar que estoy buscando ser madre, pero que me hice un tes hace 3 dias ( con retraso ) y dio negativo. A que se puede deber mi retraso ? yo mi regla aunque el mes pasado se adelantara cuento los 28 dias de mi ciclo desde ese dia no?, aparte sangre mucho mas y 4 dias mas de lo normal .
gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
26 ago 2019 a las 13:28
Hola,

Lo recomendable seria relizarse un test de embarazo en sangre dentro de 1 semana para descartar en su totalidad la posibilidad de embarazo.

Saludos cordiales
0
Pero y como pido eso ? El médico de cabecera lo pide ? O con un test valdría en unos días ?
Esque es tan raro .... me a salido mucho granito , tengo punzadas en los ovarios ( aveces ) , y muy inchada ( claro puede ser por la regla tamb ) puede ser que el test de negativo ? Con mi anterior hijo me dio un falso negativo ( test de farmacia con 4 días de retraso ) pero en este caso me hice un clear blue que dicen es muy muy fiable .
Gracias de antemano
0
Únete a la comunidad