Se adelanta el periodo por tener relaciones!??

Berenice_0269 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2019 - 31 ago 2019 a las 06:27
Berenice_0269 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2019 - 1 sep 2019 a las 01:45
Hola.
Mi caso es que tengo 20 años mi pareja y yo tuvimos relaciones el día de hoy pero yo tomo proveerá porque había perdido mi periodo y era irregular mi periodo debe llegar el día 4 de septiembre. Y hoy 30 de agosto cuando tuvimos relaciones ya al final fue un poco mas dura la penetración porque mi pareja estaba muy excitada y me jalo algo duro.

Ya al final el se salió y se vino dentro del condón porque fue una relación sexual con protección.
Llegando a mi casa orine y tire sangre color vivo y cuando me limpie todo el papel estaba lleno de sangre y un coágulo pequeño


Se me adelantó la menstruación un poco ? Oh eso significa que ya fue mi menstruación? Oh el me habrá lastimado para hacerme sangrar así ?

No sé porque pasó eso, oh lo que hicimos causará algún cambio en mi menstruación.

Yo no quiero correr ningún riesgo de ets oh embarazo estoy estudiando mi carrera

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
1 sep 2019 a las 01:06
Hola!

No, el periodo es dirigido por un eje hormonal que no se altera, apriori, por el sexo.

Saludos!
0
Berenice_0269 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2019
1 sep 2019 a las 01:45
Entonces el sangrado porque habrá sido doctor ? De hecho hoy manche un flujo que me pasa antes de la menstruación por la mañana
0
Únete a la comunidad