El 22 de diciembre fue la ultima vez que me vino la regla, el 2 de enero tuve mi primera vez con mi novio y nos cuidamos con preservativos y todo fuimos muy cuidadosos de tanto que el ni siquiera acabo asi con preservativo puesto, según mis cálculos ahora tengo un atraso de 4 dias. Es normal que se atrase después de la primera vez, o cambien las fechas debido al cambio hormonal? yo soy bastante regular y estos atrasos me ponen nerviosa. Espero me contesten pronto.
Consulta también:
Cuando pierdes la virginidad se retrasa el periodo
La penetración retrasa el periodo - Mejores respuestas
Es normal que la regla se retrase despues de la primera vez - Mejores respuestas
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 23 ene 2012 a las 18:09
Hola Yoe18,
Si tu primera relación sexual (o cualquiera que tengas) fue protegiéndote, la posibilidad de embarazo es ínfima. El estar muy nerviosa puede causar que tu menstruación se retrase. Abre este enlace y entérate de lo que te explica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion Para no vivir siempre con la angustia de un posible embarazo no esperado, debes consultar con el médico que se ocupa de tu salud y escoger, gracias a su consejo, un método de contracepción regular que te ayude a planificar sana y responsablemente:
La contracepción en los adolescentes
uuuuu
>
unachicamasdeporahi
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 31 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 31 de julio de 2015 29 sep 2015 a las 00:59
Hola xfa alguien me ayuda ..esque hase dos dias mi amiga tubo su primera relacion sexual y dise q hasta ahora esta sangrando un poco .
Me pidio ayuda pero no se como ayudarla porque ni yo se si eso es algo malo o bueno .
Hyun Gun
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 7 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de marzo de 2013101 7 mar 2013 a las 22:10
Hola, yo tuve mi primera vez el 9 de febrero (mi ultima menstruacion fue del 27 a 31) ; volvi a tener relaciones el 12, pero protegiendonos, despues de eso no me a bajado mi regla, estoy super preocupada sobre ello, deberia haberme vuelto mi regla el 27 pero no y ya esamos 7 de marzo..... ace 2 dias me hize una prueba de sangre y salio negativa, siento dolores en el vientre (como cuando normalmente me viene mi regla) pero aun no me baja...... que hagooo?????
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 8 mar 2013 a las 09:07
Hola Hyun Gun,
Si tus relaciones sexuales fueron protegidas desde el principio, usando correctamente el preservativo, el riesgo de haber quedado embarazada es muy escaso. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo Tu gran preocupación, que genera un estrés intenso, puede ser la causa de tu retraso menstrual.
Para tranquilizarte, haz una prueba en sangre que te aporte un resultado confiable.
hola . porfavor ayudamen ,mi amiga hiizo relaciones y fue su primera vez ,y no se cuido tanto ella como el .pero ella hizo el 27 de septiempre y a la kinsena de octubre le vino su regla pero este mes aun no le viene y esta preocupada .. y yo no se como ayudarla .. graciasss
guiness44
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónsábado, 23 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de mayo de 201565 24 may 2015 a las 01:05
Buenas, a muchas chicas le ocurre esto, tras mantener relaciones sexuales se retrasa su menstruación. Además, perder la virginidad supone cambios en nuestro cuerpo, se producen alteraciones, por lo que lo más probable es que sea por esto. Las posibilidades de embarazo son prácticamente nulas.
Un saludo!
Hola alguien me.puede ayudar tuve relaciones con mi novio el 23 de mayo mi regla me tenia q bajar el 25 ya van dos dias y no me baja toy preocupada y el 26 tome la pastilla postinol sera q por eso no me baja
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138
>
nena
2 jun 2015 a las 09:53
Hola el 17 de noviembre perdí mi virginidad y voté mucha sangre y el día siguiente que fue el 18 de noviembre me vino la mestrucion. Que pudo pasar es posible que quede embarazada. Y lo hice usando el método en el que el me termino afuera.
Hola mi pareja y yo tuvimos relaciones el 1 de septiembre y no nos cuidamos pero el fue muy cuidadoso en la cuestión de donde terminar. 15 después tenía que llegar mi regla y no llegó, hicimos examen de sangre para ver si estaba embarazada y salió negativo pero mi periodo no se presentó en las siguientes semanas, un par de semanas después repetimos el estudio y nuevamente negativo pero tengo dos meses y medio de retraso desde ese encuentro
Hola, el 25 de abril tuve mi primera vez, la última vez que llego mi periodo fue entre el 15 y el 20 de abril. Usamos preservativo, pero estuvimos un buen rato sin el, mi novio no se fue dentro pero aún así me preocupa, luego de eso hemos tenido relaciones como 1 vez por semana todas con mucho cuidado, menos la última que fue hace unos días el 13 cuando debería haberme llegado, no sé si es normal el atraso y que se deba a la preocupación. No soy regular pero nunca se tarda tanto y eh tenido síntomas pre menstruales pero no me baja, que puedo hacer? aparte de esperar
hola
tuve mi primer vez el 5 de abril y tenia una semana que me habia bajado
usamos proteccion y todo pero ya es 17 de mayo y aun nada, ya me hice una prueba de embarazo delas que venden en la farmacia y salio negativa, debo de preocuparme?
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138
>
Jakie
23 may 2015 a las 19:44
Hola Jakie,
Lee con atención las respuestas dadas en esta página al tema de tu interés para que resuelvas satisfactoriamente tu duda.
CM97
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 29 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de diciembre de 2015 29 dic 2015 a las 02:23
Hola..
Tuve relaciones con mi novia el 12 de diciembre de este mes! Ella era virgen.
Y le tenia qe venir la menstruacion el 15 de diciembre pero no le ha bajado tiene 13 dias de atraso quiero saber si puede ser qe este embarazada ya qe lo unico qe talvez pudo entrar fue el liquido qe segrega uno antes de salga el semen. (me dijeron qe supuestamente contenia espermas", pero la vdad no estoy seguro)
Pero lo qe quiero saber si es normal el retraso de la regla x ser la 1era vez de ella?
hola yo tuve relaciones por primera ves el 18 y m deveria bajar el 20 entre 25 pero ya estamos 28 y nada!
Eso es algo normal?
Respondan porfavor
SweetDark
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 9 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de abril de 2016 9 abr 2016 a las 19:20
Hola, mi novio y yo estubimos jugando, a tocarnos pues el estaba introduciendo sus dedos en mi vagina despues solo me pidio meter la puntita, yo acepte , y ahora estoy preocupada ya que mi ultimo periodo fue el 7 de marzo hasta maximo 12 o 13 de marzo y eso ocurrio el 25 de marzo.
Su pene tenia un liquido transparente, yo soy virgen, pero despues de lo ocurrido mi interior estaba con una pequeña mancha rojo claro, de hay tengo 3 dias de retrasos y tengo miedo ...
Ayudenme si? :C
Se los agradeceria mucho
Hola, Mi Nombre Es Mishell Ramos mi menor hermana le venia su periodo los dias 8 al dia 12 de cada mes ella es regular... Pero tuvo relaciones sexuales sin cuidarse por primera vez el dia 10 cuando estaba mestruando porque penso que como estaba con su periodo no podia quedar embarazada... y hoy estamos 13 de Abril y no le viene su periodo??? .
M Consula es si Sera por algun cambio hormonal o pudo quedar embarazada???
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 14 abr 2015 a las 02:37
Hola, espero me pueda ayudar. Tuve mi primera vez 7 dias antes de mi periodo,después de eso estuve sangrando 2días. Nos cuidamos pero tengo la duda de cuando me vendrá el período será que si me viene el día que me toca?
ANAPAT
>
claudia
14 abr 2015 a las 03:16
Hola claudia,
Si durante tu 1ª experiencia sexual utilizaron correctamente el preservativo, asegurándose luego de no tener ningún daño, el riesgo de embarazo es reducido.
Calma tus temores para que no sea tu estrés el que cause retardo a tu menstruación.
Jessica
el 20 marzo tuve mi primera ves com mi novio pero ase1 dia acabava de salir de mi periodo hoy 16 de abril me tenia que bajar y no me a bajado que ago pero lo peor es que no nos protejimos pero mi novio dice que no se vino porga denme una respuesta
Hola. Yo ayer tuve mi primera vez y él no uso preservativo pero no acabo adentro mío. Puedo estar embarazada? Me aconsejan tomar la pastilla del dia después? Es normal que me duela la panza?
hola tuve mi primera relacion sexual con mi novio sin presarvativo el 17 de junlio por lo que yose y vi el no acabo adrentro mi mestruacion x lo general me tocava venir todos 22 dcm pero el mes pasado me bajo el 30 pense que me bajaria igual el 30 pero no ya hoy es 5 y estamos muy asutados sera que es normal o este mes no me bajaras si me pueden responder lo antes posible xfavor gracias <3
Chicas una Pregunta tuve relaciones Sexuales con mi novia por Primera vez su Menstruación es Puntual siempre le Venia los 8 De de Cada mes tuvimos relaciones el 28 de agosto con Preservativo pero esta es la Fecha que aun no la ha Venido ya tiene 9 días de retraso y ni siquiera tiene dolores que se asimilan cuando la mujer esta a punto de Venirle la Menstruación estoy muy Nervioso y d verdad no se que hacer
Preguntale si siente síntomas de que podría estar embarazada, lo que te recomiendoes un test de embarazo son super económicas y saldrían de dudas lo antes posible
Hlaa Ayer Tube X 1° Vez Relaciones Con Mii Novioo Y Nos Cuidamos Pero Al Tener Relaciones El No Tiro Nda De Semen Osea No Ellaculoo Ndaa Dentro Dee Mii Y Hoy Me Teniaa Q Bajar Mii Periodo Y No Me Bajo Ndaa..Me Pueden Decir Sii Es Normal Q Se Atrase Despues De Tener Relaciones..Stoy Muy Asustada A Qedar Embarazada Me Ayudan Xfaa.!!
Bueno lo que sucede es que yo tuve relaciones por primera vez el 4 de mayo tuve mi sangrado característico de perder la virginidad y todo, el día 6 de mayo se me adelantó una semana y me llego mi menstruación me duro más de lo normal y más abundante... A pasado el tiempo y el 30 de mayo mismo mes me llego un sangrado super leve casi nada que sólo ir al baño me limpio y me doy cuenta es marrón, con unos pocos coagulo es casi nada! Más vale decir que no eh vuelto a tener relaciones... Es normal el sangrado tan pequeño de ahora?
A mi novia se le tenia que bajar el 12 de cada mes pero el 5 julio fue nuestra primera vez y nos protejimos pero a ella aun no se le bajo la fecha que era y ya ba x un mes y aun no se le ha bajado
No se si es normal
Hola, lo hice con mi novio 3 veces, de esas 3 la primera fue cuando la perdí. Rodas fueron con condon y ninguno estaba roto, sin embargo, me tendría que haber bajado la regla el 14 de Julio y estamos a 17 ¿a que se puede deber?
Pd: me duelen los ovarios y los senos
kimchi_chic
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 23 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de julio de 2018 23 jul 2018 a las 22:33
Gabriela16Rp
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de agosto de 2018 1 ago 2018 a las 21:41
Hola, también pasó la misma situación, solo que yo no utilizé protección tengo ya 4 días de retraso y ayer me hize una prueba de embarazo pero salió negativo
Chicas una pregungta hace una semana tuve mi primera vez con preservativo luego, lo tuve seis dias antes del periodo sin preservativo pero con la tranquilidad de que no podia pasar nada pero no termino adentro y me di cuenta que el boto un liquido transparente fuera de mi. Tengo hasta ahora dos dias de retraso porfa que haago eso es normal o no
Estoy súper nerviosa es mi segundo día de retraso apenas tuve relaciones sexuales el 6 de febrero de este año pero me pone muy tensa el pensaf que suceda un embarazo inesperado cabe mencionar que si utilizamos método anticonceptivo es decir el condon pero aun así me pongo muy nerviosa ????????
C_8987
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 13 de abril de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de abril de 2019 Modificado el 13 abr 2019 a las 08:46
Hola, mi última menstruación fue el 5 de marzo, mi primera vez fue el 27 de marzo, y me debio de bajar el 5 de abril, llevo 8 dias de retraso(soy irregular me baja el 5 o el 12) , pero nose si es normal qué se me retrase despues de mi primera vez, utilicé protección, y pues el muchacho tampoco se vino, no hay posibilidad de qué quede embarazada?
Meli01403
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 30 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de junio de 2019 30 may 2019 a las 12:24
Tuve mi primera vez con mi novio, el 30 de noviembre y estoy muy nerviosa porque tuve relaciones solo me tome la pastilla, y debí de tener mi periodo los primeros de diciembre y estoy muy nerviosaa ayudaaa.
Si eres irregular tal vez sea normal, pero si eres regular y tuviste tú primera vez es normal que se atrase si durante el acto sexual se rompió el himen el periodo puede tardar en llegar en 3 o más meses, si sientes que es extraño compra un test de orina en la farmacia más cercana
Yo también tuve mi primera vez en septiembre y también me asegure en todo y se me atraso dos días y soy regular,igual me hice el test de orina a los 15 días después de la relación sexual y salió negativa, es lo primero que debes hacer, hacerte los test de embarazo en caso de que se atrase.
29 sep 2015 a las 00:59
7 oct 2015 a las 01:31
Me pidio ayuda pero no se como ayudarla porque ni yo se si eso es algo malo o bueno .