Puede ser embarazo o menstruación adelantada.

Publicaciones
2
Última intervención
lunes, 27 de agosto de 2012
- - Última respuesta:  arleth - 2 oct 2018 a las 18:42
Hola, Buenas noches!! tengo 37 años mi regla fue el 09/08/2012 soy muy regular,mantuve relaciones el día 20/08/2012 justo en mis días fértiles, sobre todo con mucho moco cervical pues al cabo de 3 días he tenido unos cólicos como los de la menstruación, dolor en el ovario derecho, la barriga muy hinchada hasta ahora y un manchado color rosa pero casi nada aquel día "23/08", ¿no se la verdad que sera? actualmente tengo una mucosidad blanca espero me ayude usted muchas gracias ante mano.
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
45
Gracias
Hola moregua,
Siendo regulares tus períodos menstruales, los malestares que describes podrían relacionarse con un spoting o sangrado de ovulación que ocurre más o menos a la mitad del ciclo menstrual.
Por haber tenido relaciones justo en tus días fértiles, la posibilidad de embarazo es alta.

Gracias, ANAPAT 45

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM ha ayudado a 14448 usuarios este mes

Hola! Estoy muy nerviosa ya que no se que es lo pasa! Se me adelantó la regla 10 días antes con coágulos, los dos primeros días abundantes ya luego casi poco así casi una semana con dolores pelvicos, la cosa es que aún después de ello sangri marrón oscuro poco y me cubro con un salvaslip que mancho muy poco pero todos los días me tengo que poner uno, el dolor pelvicos persiste, tengo náuseas y cansancio. A qué podría ser debido?? Podría estar embarazada?
> Nessa -
Nessa quisiera saber si estabas en espera ...
Hola quiero k alguien me allude y me den su opinión tenía 7 años tomando pastillas hacen casi dos meses k la dejé buscando un embarazo y el mes pasado me llegó mi regla normal pero este mes no óvule y estoy manchando y aún me faltan 3 días para mi regla
Buenas tardes, tengo una duda, tuve relaciones con mi pareja eyaculó en mi, mi ultima regla fue el 20 de febrero, el 3 de marzo me bajo muy poco por algunas horas y al fin termino en un desecho me e sentido con mucho sueño y cansada, solo queria saber si háy posibilidades de que pueda ser un embarazo? Olvide decir que aun me faltan 15 dias para mi proximo periodo. Agradecería su atención.
Comenta la respuesta de ANAPAT
Publicaciones
8
Última intervención
sábado, 5 de enero de 2013
9
Gracias
Hola, Quisiera que me ayudaran, por favor! estoy muy preocupada y no se si estoy embarazada, tuve relaciones con mi pareja el 4/diciembre/2012 los primeros tres minutos fue sin condón, y luego se puso el condón y eyaculo en él, luego el lunes 10 y martes 11 de diciembre sentía un dolor un poco fuerte en la boca del estomago, y mucho dolor de senos lo cual es mas o menos una semana después. El jueves 13 de diciembre del 2012 me vino creo la menstruación, era color rosado, luego rojo y cuando se me estaba yendo era marrón, se me fue el sábado 15 de diciembre, y tenia dolores normales de la regla, siento que me vino en la fecha indicada, ya que normalmente me viene los 14, 15 o 17 entre esas fechas, pero solo me duro tres días, y normalmente me dura 5 días, por eso me preocupa y no se si sera lo de implantación,... por el momento no estoy tomando pastillas anticonceptivas. En este momento ya ha pasado 15 días desde que me vino la regla, pero me siento muy preocupada, tengo malestar estomacal, me suena mucho el estomago, tengo gases, y veo mi estomago hinchado, yo soy flaca por eso lo veo mas grande, pero no tengo dolor de senos, por el contrario mas bien los siento suaves,...yo he padecido de gastritis pero leve, pero esta vez siento mucho malestar, mas que todo cuando me emociono, o me pongo nerviosa, siento que se me infla el estomago... No se si sera por mis mismos nervios que siento eso, Quiero saber si es posible que viniéndome la menstruación este embarazada?? o eso fue de la implantación, o mas bien debo de estar tranquila de que no es embarazo? por favor, es urgente, ojala me pueda ayudar! muchas gracias
Comenta la respuesta de kims bz
Publicaciones
8
Última intervención
sábado, 5 de enero de 2013
5
Gracias
estoy muy nerviosa, ojala me den su opinion!
> marlenis -
Pz si amiga estas embarazada
AnniDiaz
Publicaciones
3
Última intervención
viernes, 20 de marzo de 2015
-
Hola, necesito ayuda.

Me hice la prueba de embarazo de sangre porque presentaba ya 9 días de retraso y obtuve positivo, el ver el resultado me sorprendió bastante y mi presión bajo ese mismo día mas tarde comencé a sentir cólicos en el vientre algo intensos, y sangre, al principio creí que era sangrado por implantación, pero toda la noche arroje bastante coágulos. mi duda es si es normal arrojar coágulos de sangre?, ¿que es lo que puede estar pasando?
ANAPAT
Publicaciones
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
> AnniDiaz
Publicaciones
3
Última intervención
viernes, 20 de marzo de 2015
-
Hola AnniDiaz,
Acude de inmediato al ginecólogo para que, al evaluarte, confirme o descarte el resultado de la prueba en sangre y te brinde la asistencia médica indispensable, según su diagnóstico.
> ANAPAT
Publicaciones
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
-
Hola buenas tardes.
Hoy he empezado manchando flujo marrón y a lo ñargo del dia ya fue sangre.La ultima regla ls he tenido hace dos semanas,por lo que me falta17 días para la siguiente regla.la verdad es que hoy que es él primer día no presento ningún tipo de dolor de regla ni molestia.
La semana anterior he estado manteniendo relaciones y tomandome ácido fólico.
Hola q tal...no estoy preocupada ni nada de eso ...a mí me gustaría saber qué tan serca de mi periodo puedo hacerme una prueba de embarazo..mi esposo y yo no nos cuidamos en mis días ovulativos y estoy ansiosa x saver si quede embarazada o no? mi ciclo menstruales es normal cada 28 días ...tengo sintamas de inchazon de cenos,dolor de vientre como cólicos ...me encantaría q me ayudaran con su respuesta sería de mucha ayuda para mí
Comenta la respuesta de kims bz
Publicaciones
2
Última intervención
lunes, 27 de agosto de 2012
1
Gracias
Muchas gracias, esperemos haber con suerte hasta el día 08/09/2012 que me toca la regla otra vez ya lo diré si estamos las 2 acertadas, pero deseo con todas mis fuerzas que sea realidad.

Un cordial saludo
ANAPAT
Publicaciones
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
-
Gracias a ti por participar.
¡Te auguramos lo mejor!
Hola! Tuve mi última regla el día 26/10 y el día 9 y 10 tuve relaciones sin precaución. Ayer día 13 tuve una especie de regla que comenzó manchando marrón y hoy ya es más rojo. Todavía me faltaría según mis cuentas una semana y media para la regla, que por cierto, nunca en 32 años que tengo se había adelantado así. Mi marido es estéril después de muchas pruebas y llevamos 5 años sin tomar precauciones. Me gustaría un aliento o algún tipo de ayuda. Si estoy embarazada a pesar de no ser buscado, sería muy bien recibido. Muchas gracias de antemano!!!
ANAPAT
Publicaciones
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
-
Hola kkrrmmnn,
La manera más segura de saber si ese sangrado fue menstrual o un desarreglo hormonal es haciendo una prueba en sangre en un Laboratorio. Mira esta ficha:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo
Lleva el resultado a tu ginecólogo para que lo interprete y te brinde la ayuda que necesitas.
Comenta la respuesta de moregua
0
Gracias
Hola buenas tardes.
Hoy he empezado manchando flujo marrón y a lo largo del dia ya fue sangre.La ultima regla la he tenido hace dos semanas,por lo que me falta17 días para la siguiente regla.la verdad es que hoy que es él primer día no presento ningún tipo de dolor de regla ni molestia.
La semana anterior he estado manteniendo relaciones y tomandome ácido fólico..
Estoy muy preocupada
Comenta la respuesta de Lavidaesbella
0
Gracias
ola buenos días quiero saber si estoy o no embarazada he tenido relaciones cm m pareja ,, y anoche me bajo la regla!! Es normal eso antes d tiempo me bajo
Comenta la respuesta de arleth
-1
Gracias
Hola kisiera k me ayudaran
Tuve relaciones sin protección y al día siguiente tome pastia de emergencia mi menstruación me toca él 30 de septiembre pero ahora 16 sangre y no se a k se debe
Podrían ayudarme .
Gracias.
Comenta la respuesta de pati