Tuve retraso de 7 días

Alicia - 5 oct 2019 a las 14:41
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 oct 2019 a las 11:04
Hola,
Kisiera saber xqe el mes pasado septiembre me vino el un manchón marrón y después me bajo un pokito hoy un pokito mañana y ya duro 3 y después se fue, y ahora este mes se retraso 7 días pero cuando me la hice tenia el periodo y la prueba de embarazo y salió negativa eso varía con el resultado y el sangrando me vino claro y después al otro día oscuro y abundante pero yo siento algo moviendose y me titila no todos los días kuando estoy akostada se empieza a mover y siento una pesadez en el vientre de repente y me tocó y se mueve?? Dime puede ser qe este tengo un año busco un bb??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.629
6 oct 2019 a las 11:04
Hola,
Yo de ti esperaría la próxima regla y haría prueba de embarazo.
No es posible sentir ningún movimiento en el abdomen en los primeros tres meses de embarazo. Creo que estas nerviosa i son gases.
Sigue este enlace para despejar dudas.

https://salud.ccm.net/faq/3137-sintomas-del-embarazo

saludos!
0
Únete a la comunidad