No logro ereccion firme a la mera hora

albitrer - 13 mar 2012 a las 12:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 mar 2012 a las 20:08
Hola,

nose que sera, tengo 30 años, y a veces me masturbo viendo peliculas xxx y puedo durar hasta 2 horas erecto, pero tengo que estar super exitado o en constante estimulacion de mi pene, casi al grado de la eyaculacion, ese placer previo es lo que me da la exitacion suficiente para seguir erecto sin llegar a la eyaculacion en si.

pero por ejemplo cuando voy a penetrar a mi parajea si me exito y todo, pero obvio no siempre estas al borde de eyacular, y como que la estimulacion fisica por si sola no me sirve, empiezo a perder la areccion y eso me desespera cada vez mas hasta que la pierdo totalmente.

no se si sera impotencia como digo, mientras se este estimulando sigo firme pero como que va y viene, muy suceptible a distracciones, cualquier cosita que me distraiga pierdo la ereccion

y recuerdo que hace tiempo con solo pensar y sentir que me estaba erectando era suficiente para estar muy firme sin tocarme..

tengo 30 años hago ejercicio regular no creo que tenga diabetes o hipertension

gracias!

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
13 mar 2012 a las 22:48
Hola,

Parece que lo tuyo pasa mas por un plano psicológico, debes dejar la masturbación y las películas XXX y hacer consulta con un psicólogo para mejorar tu problema.

Saludos y gracias por escribir.
0
seguire investigando, pero de hecho todo eso que me dices ya lo habia pensado hasta ir con un psicologo, pero que bueno que otra persona tiene la misma persepcion y le da vida a mis sospechas.

gracias!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
14 mar 2012 a las 20:08
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
0
Únete a la comunidad