Hola,
Quisiera saber si es posible que un hombre de 35 años pierda la capacidad de poder estar en erección luego de haberle realizado una anestesia general o una epidural? Y de ser así, cuánto tiempo dura esta "incapacidad"?
Gracias
No es al unico que le ha pasado esto. A mi me paso en una cirugia ortognatica a los 60 años y me duro un par de meses. Ahora me pusieron anestesia para ponerme un par de implantes en el maxilar inferior y me pasó lo mismo. Consultado el médico no sabe nada al respecto. La medicina no lo sabe todo así que hay cosas que no te puede contestar.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 3 jun 2010 a las 20:40
La anestesia bloquea los impulsos autonómicos que controlan la erección por ello es que no habra erección hasta que el organismo elimine todo rastro del anestésico, y esto solo demora horas en pasar. Que quede como secuela una impotencia eréctil, es ilógico ya que se necesitaría un daño permanente que produzca denervación de la zona caudal del sistema parasimpático cosa que nunca sucedería. Para que salgas de toda duda te recomiendo que consultes con un urólogo al respecto, y si se tratara de tu caso pues te evalúe para que determines la verdadera causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
Me operaron de fimosis i me hicieron anestesia local pero lo raro es que se me incho mucho la parte derecha del pene donde me pusieron la anestesia la izquierda esta normal mi pregunta es si de me inflamo poque se paso con la anestesia el doctor?
Katy**
Mensajes enviados579Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de diciembre de 2011781 2 jun 2010 a las 17:39
Hola,
Es lógico que cada paciente reaccione de manera diferente a este tipo de intervenciones. Sin embargo, debo admitir que nunca he escuchado un caso similar.
Sería interesante saber desde cuándo tienes este problema?
Pero yo creo que lo mejor será que se lo comentaras tu médico acerca de esto. Él podrá muy probablemente responder a tus dudas.
Saludos