No sè que hacer.... Ni que pensar... !

Mau - 14 mar 2012 a las 00:44
 Ma - 21 mar 2012 a las 03:30
Hola,
En el mes de enero comencè nuevamente a usar pastillas anticonceptivas, ya que, desde hacia un año no volvia a planificar. En ese mes se me paso por alto tomarme 4 de las pastas, es decir, debia tomarme 21 y sòlo me tomè 17. Esperè 8 dias para iniciar de nuevo el tratamiento y comencè a tomarlas el 5 de Febrero, el 6 me llegò el periodo pero sòlo me tomè 4, puetso que, tuve un episodio feo y no volvì a tomarlas. Hoy es 13 de Marzo y el periodo aùn no me llega. No quiero alarmarme ni suponer nada, pero me sentido muy extraña, tengo un relajo muy raro hacia ciertas cosas, duermo màs d elo normal, de ma mucha pereza y una que otra vez me he mareado. Soy de las pocas personas que cree en sueños y supersticiones pero muchoas ya me andan diciendo que posiblemente estoy en embarazo. Me hice una Eco Pelvica, pero el Ginecoloco xq tenia mucho dolor bajito y se inflamaba la pelvis y es un colico impresionante y como me tomaron unos examenes que arrojaron una pequeña infeccion urinaria pensè que se estaba agravando o tenia algun problema en un ovario. Pero el mèdico que me hizo la Eco Pelvica me dijo que no tenia nada, que estaba sana que no habia evidencia de embar4azo, lo cual no queria decir que no lo estuviese, pues, detectar esas cosas toma tiempo dice que, si quiera, unas 4 o 5 semanas y que lo mio e smuy prematuro para que arroje un resultado. Me d amiedoc rearme un embarazo Psicologico, xq serìa una gran bendicion, pues a mi novio me lo mataron y creo que seria una dicha para todos, pero tambièn aterrizo y pongo los pies a tiera y soy conciente de que si no lo es, sòlo la voluntad e Dios puede obrar... No sè que pensar, que hacer o si esperar a ver si mi periodo no llega y luego d eun mes o 2 meses hacerme nuevament euna prueba. ¿QUÈ ME RECOMIENDAS.? Gracias.

1 respuesta

cabe la posibilidad de un embarazo... aunque es muy poco probable, te recomiendo que dejes pasar 15 días mas, para practicarete un ultrasonido... y asi descartar cualquier pasibilidad...

también podemos decir que la mente es muy poderosa y puedes sentir síntomas de embarazo, por que tu subconsciente quisieras tener un bebe de la persona k hoy no esta a tu lado.... pero donde quiera que este el solo quiere lo mejor para ti....

suerte y gracias por escribir...
att:ely
0
Gracias por tu comentario, me es de gran ayuda. Seguiré esperando a ver que pasa. Te comento algo; No me llega el periodo, sino como un "concho" café y me duró tres dias es normal o debo ir al médico ?
0
Únete a la comunidad