Catalina
-
Modificado por Carlos-vialfa el 15/04/2015, 05:18
Alondritha -
7 may 2019 a las 19:55
Hola,
yo tengo 20 años ayudenmen x favor mi novio se vino por dentro sin decirme cuando me di cuenta que no bajo mi periodo me hice la prueba de embarazo y me salio positivo tome cytotec por miedo pero segui igual con vomitos y mareos me hice otra prueba y me salio igual positivo al otro mes volvi a tomar esas pastilla y vote mucha sangre y vote muchos coagulos al siguiente mes me hice llego un sangrado pense que era mi periodo pero segui con vomito entonces me hice otra prueba pero igual me salio positivo aun sigo embarazada por favor ayudenmen tengo ya tres meses y no se que hacer
Consulta también:
Sitotex
Para que sirve la pastilla sitotex - Mejores respuestas
yeysy
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 27 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de octubre de 201410 27 oct 2014 a las 17:54
Hola ... una pregunta el dia 14 de septiembre me bajo la menstruacion pero fue algo corto s m suspendió luego el día 18 pero tome limón y agua azúcar para q no m bajara en fin así la mantuve por dos días . El di 20 me bajo y duro como 5 días . En esos días tuve relaciones con mi amante pero siempre me cuide con la pastilla del día después y con condón el día 2 de octubre me hice una ecografía trans vaginal pq tengo quistes todo salio bien. Cero embarazos pero seguí manteniendo relaciones con mi amante hasta el día 7 con protección . Ese mismo día volví con mi esposo con quien tuve relaciones y sigo manteniendo relaciones sexuales sin cuidarme. El dia 17 de octubre me tenia que llegar la menstruación a los dos días me hice una prueba de embarazo y salio negativa pero el día 26 de octubre me volví hacer otra pq no llegaba la menstruación y salio positiva. Quiero saber que posibilidades hay que sea de mi esposo . Con mi ex siempre me cuide pero con mi esposo nunca y este mes como estamos de reconcilio prácticamente hemos echo el amor casi todos los días. Pero me asusta la idea que no sea de el. Alguien me puede ayudar?
Ola mi caso de verdad es un milagro en enenro me di cuenta q estaba embarazada no queria mas hijos por q temgo una nena de 4 años en febrero me toma las citotec pense q ya habia perdido el bb por q sangre mucho en marzo no me vino el periodo volvi a tomarme una docis mas alta de cytotec y nada me asuste fui alginecólogo y sorpresa estoy en embarazo de gemelaa y estan biem tengo 4 meses y voy a seguir con el embarazo esto ya no se puede cambiar es la voluntad de Dios las bebes se aferraron tanto a la vida q intente abortar 2 veces y hay estan no se hacian sentir como asustadas para q yo no hiciera nada esto q me paso me hace pensar q si Dios te manda esoa angelitos es por q ellos tienen una mision para tu vida
Me tome 8 píldoras de sitotex y ni siquiera e visto sangre solo cólicos me irse el ultrasonido vaginal y me salió q todo estaba bn y el feto seguía adentro y solo tengo 6 semanas que algo......
Unataln
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 13 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de diciembre de 20156 13 dic 2015 a las 21:14
Hola tengo 19 años Mi caso es peor , tengo 4 semanas y e usado 3 dosis de cytotec nada que me hace efecto y pues al hacerme el eco resulta que el feto esta muy arriba y no llegan las pastas hoy me hago la 5ta puesta y si no el lunes iré a alguna clínica clandestina no puedo tenerlo por mas que quiera , y bueno ya les contaré que pasa , si van a juzgar no lean que pereza
La única ignorancia aquí es que son unas viejas ir es posables no le saquen ala verdad así como abrieron los pies para tener sexo abrir para dar vida irresponsables sólo leer sus escusas baratas de a peso pero todo se pága que animales sin cerebro ..
gat_gat
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 22 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de diciembre de 20151 22 dic 2015 a las 16:13
Me vas a disculpar si te ofendes, pero hasta la persona que mas se cuida puede tener un embarazo no deseado y por lo que tengo entendido cada quien hace con su vida un florero, y si tus comentarios van a ser destructivos no los hagas...
No somos nadie para juzgar cada quien tiene una situación diferentes cono tampoco estoy apoyando a las que lo hacen consciente de que teniendo relación sin cuidarse pueden salir embarazadas pero mi caso es diferente fui violada y estoy desesperada X que ya me e tomado la primera dosis de dos tomadas y dos puestas y después dos mas y nada las expulsós y después de dos días me puse dos dosis más de dos pero nada no siento nada NJ o me hace na da ayuda con favor se los ruego no quiero ni puedo tener este bb X favor y en venzuuela es ilegal el aborto y no puedo ir a una vli NJ iba X favor ayuda.
Me paso que el feto estaba muy arriba y no llegaba el cytotec me toco recurrir a una clínica clandestina pero pues el 13 tengo la cita y si es por violacion creo que si es legal el aborto si no acércate a cucuta Colombia que es lo mas cercano a VENEZUELA allí en profamilia el aborto es legar , pero es mejor que te hagas un eco por que si no hay efecto es por que el feto esta arriba yo use 5 dosis y nDa me toco la segunda opción
Hola Karli. Yo También soy de Venezuela y en este país el aborto es Ilegal. Tomes las Pastillas y no me hicieron nada. Averiguaste a donde se puede acudir a realizar el aborto ?
Saaloomee
Mensajes enviados55Fecha de inscripciónjueves, 26 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de enero de 20124 26 ene 2012 a las 21:45
Ni se te ocurra tomar mas cytotec ni oxaprost porque podes morirte.... fijate si te podes hacer un aborto LEGAL... aca en mi pais y en todos lados sale caro pero es lo mejor, no tomes nada porque puede afectar al feto con mal formaciones o puede morirse son muchas complicaciones.... habla con el papa del bebe y con una ginecologa antes que tus padres. Mucha suerte
Hola gracias x responderme pero sera q me podre hacer el aborto ya con pasados tres meses... otra pregunta x q no funcionoo.... sii lo q expulse era como el feto porque me salio de nuevo positivoo
Jhumm el papa del niño es borrachoo y me pegaba entonces ya no tengo nada con el estoy completamente sola.. ademas el se vino por dentro sin mi consentimiento
Saaloomee
Mensajes enviados55Fecha de inscripciónjueves, 26 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de enero de 20124 27 ene 2012 a las 16:48
puede ser que no te lo colocaste bien a las pastillas o que no hiciste el reposo adecuado, a parte por ahi no es seguro cytotec x ahi es para abortar y por ahi fija el feto. Ya con 3 meses el feto esta formado, yo te diria que vayas a un doc a ver que te dice
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 ene 2012 a las 19:01
Efectivamente creo que debes acudir a un ginecologo para que te haga una ecografía transvaginal y revise como está tu útero y si el embarazo existe o el aborto fue consumado.
Esperaremos tus noticias !
hola bueno yo me tome sies pastillas tres por via oral y tres por la vagina me pusieron una inyeccion y esa noche me dolio mucha la barriga amaneci sangrando pero casi como agua me fui al baño y me salio un cuagulo de sangre pense q habia sido el bebe y q no estaba embarazada no volvi a sangrar pasaron los meses y como soy iregular pense q ya mismo me ha de bajar me hice una preba de sangre despues de dos meses y salio positiva me hice un eco y mio bebe ya estaba totalmente formado a los cuatro meses desde ese dia me he cuidado en el embarazo. ya estoy de cinco meses y una semana tengo mucho miedo qmi bebe estese deforme o algo digame casos o consecuencias de esto porfavor garcias tengo mucho miedo de que salga mal mi bebe.... pero el doctor dice q todo va bien ....
Todos los cuerpos son diferentes. Yo me hice una prueba y resulto que tenia de 4 a 6 semanas, tenia que irme de donde vivía y espere un mes para tomarme las pastillas, cuando lo hice me meti 3 pastillas y a las 12hrs otras 3, como no me bajaba y yo estaba desesperada me meti una tercera, la cual no me hizo nada. Al otro día decidí decirle a mi mama ( lo cual debido hacerlo desde que supe de mi embarazo , pero por idiota no lo hice) y cual fue mi sorpresa que tenia 28 semanas de embarazo y no se veía nada diferente en mi cuerpo. Me enteré un lunes y al otro lunes el dio la vuelta y pateo, termino por romper mi fuente y nació de pies, le daban 5% de vida , a la semana le quitaron el tubo de oxigeno y le dieron de comer, solo necesita pesar 1.800kg nacio de 1kg y 37cm. Ahora tiene 1año 7 meses ,pesa 12kg y mide 86cm, es muy sano y yo me case y la vida me cambio para bien, mis papas son los abuelos mas felices y la vida te da sorpresas. Si tu opción es abortar, adelante... Pero no por ser lo contrario a lo que tu querías esta mal
Maria6090 que lindo testimonio. Yo aun no soy madre, me caso en unos meses, y tenemos planificado tener hijos 1 o 2 años despues, pero si sucede antes y aunque queramos vivir solos los dos, bienvenido sea aunque no haya sido buscado. Felicidades! Muy motivante!
Hola buena tarde, es que tengo muchas preguntas una en especial, hace 15 días me tome las cytotec 2 por vía vaginal y 2 por la boca, después de 4 a 5 horas aproximadamente empece con unos cólicos terribles, asi dure toda la madrugada en la mañana cuando fui al baño: me salio una bolita grande tenia forma como el hígado de la vaca y sangre como negra, i por dentro de eso habia como una telita como el buche de la gallina como amarillo arrugadito, después sangre solo 8 días no mas, 15 DIAS después de realizarme este procedimiento me hago la prueba de embarazo de sangre y me aparece positivo.. Quien me podria ayudar, porque ocurrió esto a que se debe sera que aun sigo embarazada? y lo que bote que era entonces sino era el feto
Mañana me realizaré una ecografia quizás quedaron restoy eso no permite que la hormona del embarazo baje y desaparezca del organismo y si tengo restos debo hacerme un lavado no hay nada más que hacer porque quizás podamos coges infección.
Catalina. Debes hacerte un eco...cuando tomas pastillas para abortar, aunque ya este completo el aborto, las pruebas te siguen dando positivo por 40, dias...debes hacerte un eco y verificar que ya no este y ademas que no tengas nada de coágulos en tu vagina
Sofiabg1
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 20 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de marzo de 20162 20 mar 2016 a las 17:27
Hola resolviste tu problema? Tambien tome misoprostol pero no se si haya funcionado ya que no tuve muchos cuagulos solo sangre
Antomini
Mensajes enviados238Fecha de inscripciónsábado, 14 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de septiembre de 201766 21 jun 2016 a las 04:17
pasa qe tu hijito no te quiere dejar. No lo mates pobrecito se esta aferrando a vos .
Sara123sb
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 10 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de octubre de 20152 10 oct 2015 a las 02:51
Mira tienes q hacerte una ecografía. Según lo q leí las pruebas salen positivas hasta un mes después . pero para confirmar debes hacerte la eco. Para ver si esta por q como tomaste puede tener malformaciones. Mucha fuerza
aldamal
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de febrero de 2016 4 feb 2016 a las 14:30
ten a tu hijo es una bendicion si dios no te lo quiere quitar es por algo yo anelo un hijo y todo se me complico ama a tu hijo es un pedasito de ti
Hola, tome misoprostol un doctor me ah dicho que tomara 4 bajo la lengua y 4 via vaginal despues de 4 horas haria efecto y que tomara 2 mas bajo la lengua, es que tuve fuertes contracciones y me puse muy debil, nauseas y diarrea... bote varios coagulos unos pequeños y otroa grandes hasta la mañana del otro dia, asi fue disminuyendo misangrado por las siguientes 2 semanas hasta que un dia antes de las 2 semanas volvio el sangrado y bote unos coagulos enormes con bastante sangrado por unas 4 horas... al dia siguiente ya solo sangre roja... El aborto esta incompleto? Mi doctor esta de viaje, ayuda!!
Ayúdenme xfa alguien save si las pastillas cytotec ayuda a quitar quistes? Ya que no encuentro remedio para quitarme los quistes en mis ovarios ya eh ido en particular y los anticonceptivos no los acepta en mi cuerpo y me las suspendieron pero asi jamas se me quitaran y me recomendaron cytotec ayudenme para saver si a alguien le ah ayudado aquitar los quistes
no se si les sirva pero me dijiero k se deben tomar un cafe bien cargado tintoso por lo menos un vaso y despues tomar las pastillas y las otras x via vaginal k sus pies esten en la pared k la deben poner muy adentro y despues con la ayuda de tu pareja o amiga k las frote el viente de arriba pa abajo asi para k baje el sangrado y tiene k hacerlo varias veces pero no tiene k orinar xk ahi su aborto falla
no te temes esa maldita pastilla por favor toda esas porquerias que venden son unos delincuentes y criminales deberiamos de denunciarlo a todos , por favor pienza en se angelito dios te bendiga
laura_roodriigueez
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 10 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de abril de 20161 10 abr 2016 a las 23:27
Saves Linda tengo un hijo de 11 años ya hace 6 año quede embarazada y tome como 8 Pastillas y aborts ahora tengo 5 años que deseo otro embarazo y no lo eh logrado ahora Lloro cada que me viene
Hola bueno les contaré Mi experiencia cn esto dl cytotec hoy es domingo acá donde vivo el día jueves m hice lo d las píldoras ósea tome una primera dosis d 2 pastillas uno oral y otro vaginal con mate d hoja d higo q m recomendó una amiga después d 6 horas note q tenía un leve sangrando ya m tocaba ponerme la segunda dosis q era d dos orales y dos vaginales q a las 4 horas m hizo dar un sangrado dolió salieron coágulos y algo d color blanco m indicaron q eso era el saco en el q mi bb staba m dio sangrado x toa esa noche después m puse nuevamente 2 uno oral otro vaginal q era la tercera dosis fue la q más dolió al hacer efecto vote otros coágulos grandes d sangre y pues todos estos días tome el mate d hoja d higo q es abortivo pero no se aún si sto funcionó ya q tenía cm 11 semanas d embarazo el sangrado sigue y un poco d dolor en la part baja del estómago no se si expulse too o sigue la posibilidad d q aún st ahí iré a la otra semana a sacarme una ecografía y vete si esto funciono
Hola, no son tomadas por eso no te funcionó el Cytotec, son por la vagina nada es tomado, en algunos sitios dice por debajo de la lengua, NO. Por eso no te hizo efecto, yo me metí 4 pastillas Cytotec y después de 24 horas 2 pastillas, quiero aclarar que en la primera dosis a las 5 horas e bajo un stand o tremendo y bite un gran coágulo, y aun sigo sangrando cada ves que me sale mucha sangre es por que botó otro pedazito. Sí quieres más información mandame un mensaje a Facebook Merary Luque para poder ayudar
Kataliinaa
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de mayo de 2016 25 may 2016 a las 16:19
Ala vieja que se las compre me dijo que eran 2 oral y 4 vaginal, y sangre muy poco como con 3 coagulos muy pequeñitos,tenia 7 semanas, nose si mi bebe esta muerto o sigue con vida, tengo mucho miedo de ir al doctor por que el aborto en mi pais es ilegal y tengo miedo que me hayen las pastillas, no habia concluido mis estudios y por eso no queria un bebe porq no lo quiero hacer pasar hambre, queria darle lo necesario. Pero quiero tenerlo :( por favor ayudenme! Le ruego a Dios que mi hijo este vivo.
Kataliinaa
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de mayo de 2016 25 may 2016 a las 16:37
Introduje via vaginal 4 pastillas de misoprosto, tuve escalofrios, fiebre, colicos mas fuertes que una menstruación normal, algunos coagulos, diarrea; no se si ya se completo la "interrupcion" o tengo que ponerme otras 4 pastillas, de solo pensar en los síntomas me da miedo, mas alla de la carga moral que llevo.
Hola yo tome misoprostol 4 pastillas debajo de la lengua y a los 20 min hicieron efecto me bajo primero un cuagulo y despues vi al embrión tenia 11 sem de ambarazo y despues tenia K seguir con el tratamiento K son (4pastillas cada 3horas) qué en total son 12 pastillas K se tienen que tomar pata qebagan efecto
Yo tome cytotec, intente abortar. Seguir las indicaciones de via oral y vaginal, incluso sangre, pero sabes? Despues de semanas me di cuenta que seguia embarazada. En ese momento me di cuenta de mi error, yo habia tomado la decision sin verlo, pero al hacerme el ultrasonido y verlo ahí tan pequeño e inocente, me enamoré, solo rogaba que estuviera bien, que las pastillas no le hubiera hecho daño. Decidi tenerlo y es el niño mas hermoso y sano de todos lo amo con todo mi corazón, y estoy orgullosa de el, me demostro que a pesar de mis estupideces, él siguió fuerte y se aferró a la vida, a su corta edad, me ha enseñado mucho y me ha convertido en mejor persona. Toma la decisión que consideres correcta, pero ten en claro que las pastillas no le hacen daño así que tu bebe esta bien dandote otra oportunidad.
KarlaFlowers
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 17 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de octubre de 2015 17 oct 2015 a las 20:24
SON UNAS MALDITAS IRRESPONSABLES!
CUANTAS PERSONAS NO DESEAMOS TENER UN BEBE Y USTEDES PENDEJAMENTE LOS QUIEREN ABORTAR!
QUE HORROR!
PROTEJANSE, ANTES DE ANDAR DE PINCHES CALIENTES VAYAN POR SUS PRESERVATIVOS!
hola Karla, mira, el ser humano esta acavando con el planeta , de h lleva la mayecho los hijos q queres tener van a sufrir falta de agua ,comida y clima extremo ,a causa de el estilo de vida q llevas y lleva el ser humano, y no falta mucho, ademas cojer con preservativo ,no es tan rico, desde cuando ,no somos los seres mas egoistas q existen, lo somos, en algunos aspectos mas evidentes en otros no, asi q no seamos hipocritas, q por el estilo de vida q llevas, seas de clase baja, media o alta, le estas robando recursos a los niños de hoy, se calcula q una persona promedio,consume un millon de litros de agua mensuales,directa e indirectamente, por ejemplo, para fabricar un envoltorio de un alimento se utilizan 10000 litros de agua, entre la extraccion de los materiales,su transalado su fabricación etc,osea q viviendo como vivís, estas condenando la vida de 100 seres humanos, hoy niños o bebes,ya q consumimos en este sistema, entre 100 y 1000 veces mas de recursos de lo q necesita alguien para vivir y de lo q puede recuperar el planeta, asi q con solo vivir estas matando, no creo q por eso cambies tu estilo de vida...
Mora yo tue que abortar por miedo por que en lo dee una amiga nos cogimos 7 perro s en un dia ella tiene criadero y por miedo uedr embraada por que me acaaron un monton pareci aa q relsaba de leche pense ue quedrria embaraada asi que tome oxaprost y me vino la mesntruacion despues me entere q no puedo quierdar embaraada de perros asi q no me preocupe mas ahora deo que me acaben de a montones por q es muy rico me llamo Mariela y tengo 19 anos nunca estue con un hombre todaviaa espero q no juzges mas a nadie, q dios te bendigaa
Las mujeres no deberíamos permitir que nuestros novios, espososos, amantes etc., hagan lo que se les de la gana con nuestro cuerpo, es nuestra responsabilidad y nuestro cuerpo, si no lo cuidamos nosotras, ellos no lo van a hacer, debemos ponerles un alto, si no queremos hijos hay que protejernos y si no usas otro método, pues con condón, ni modo, porque ahí están las consecuencias, al tomar todas esas mierdas de fármacos nos hacemos un daño impresionante, mientras que los hombres solo la gozan, todo lo tienen fácil, no pongamos nuestras vidas en riesgo, uso de condón es lo mejor
ajz
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 5 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de marzo de 2016 5 mar 2016 a las 22:10
quisiera saber como podemos hacer tengo ami esposa con 10 semanas de embarazo y nos dimos cuenta hace poco. como podriamos hacer. no queremoa traer a una vida a pasar trabajo en este pais soy de venezuela
laura_roodriigueez
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 10 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de abril de 20161 10 abr 2016 a las 23:29
hola yo lei en una pagina q sol0o s necesitan 6 comprimidos
Ashleymolina
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 20 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de marzo de 2016 20 mar 2016 a las 17:35
Ayudenme porfavor hace dos dias hise una prueva y hasta ayer salio positiva pero borrosa ayer hise otra y salio negativa
Yo me introduje 4 ayer, me dijo un medico que si te metes en la vagina lo tenes que hacer por ese medio, no mezclar los medios, ej via vaginal y via oral, yo me meti las 4 ayer a las 21 y como a las 23 me empece a sentir mal y a sangrar poco, esta mañana se me cayò una bolsita con tejidos blandos adentro y pedacitos, sigo sangrando, y va a seguir doliendo. Estaba de 6 semanas, si estas de hasta 4, te daran bien 4 pastillas y si estas mas de 4 tienen que ser 4 vaginal y a las 24 ha otras 4 via vaginal.
nata9601
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 7 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de julio de 2016 11 jul 2016 a las 22:41
Tome 3 orales y 3 via vaginal, tuve 1 dia de sangrado y al otro solo manche color marron, ya han pasado 4 semanas y la mayoria de los sintomas desaparecieron incluso el de los senos que era fuerte.... Cuanto tiempo se demora mi regla..? la verdad no siento seguir estando embarazada, para hoy ya tendria 2 meses y medio pero mi barriga igual de planita y no mas sintomas..... Habra funcionado? Cuando llega mi periodo?
Hola quiero saber por que mi parte baja de mi abdomen está dura después de hacerme un aborto con el cytotec evacue todo y aún sigo con un poco de sangrado y eso fue hace dos días
holatengo seies semanas de embarazo tome citotec 4 via ooral 4 via vaginal .lo que me preocupa es que no me vino colicos ni mareos] nada de eso. pe si me vino un poco de sangre y coagulos despues de 5 horas que tome el citotec que hago ¿Acaso salio mal el aborto]?
hola tome cytotec a las 6:00pm de la noche y todavia no he tenido ningun sintoma sera que esta vivo.. no funciono.. lo tome por desesperacion de mi pareja pero me arrepenti quiero tenerlo..
Hola, este es mi caso con cytotec tenia 4 semanas de embarazo y me introduje 4 en la vagina y no senti ni colicos ni mareos a las 12 h fui al bano y arroje los restos de las pastillas nada de sangrado la siguiente dosis me la aplique a las 24h y a las 12h comence a sangrar como mi menstruacion normal bueno un poco menos espesa me duro solo 2 dias, pense que no habia hecho efecto ya que fueron muy pocos dias de sangrado, despues de dos semanas me volvi a hacer la prueba de sangre y dio negativa a mi me funciono bien y sin complicaciones ya que mi periodo despues se normalizo
Esto depende de cada organismo ya que tengo una amiga que tambien lo utilizo y sangro como por una semana y segun ella con coagulos y mancho marron como un mes y no se hizo ni ecografia ni prueba para saber si seguia embarazada y se dio cuenta cuando tenia 3 meses y medio, siguio su embarazo y todo bien el cytotec no afecto al bebe, nacio muy sano.
Es importante que piensen bien la desicion que van a tomar, esto les puede cambiar la vida para bien o para mal depende de su situacion.
Suerte!
reyna-16
Mensajes enviados24Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de abril de 20153
>
vic
15 abr 2015 a las 23:09
Donde consigo cytotec y cuanto cuestan sospecho k podria estarlo y no kiero hijos ahora tengo 20 años :/ ayudame porfa
hola en mi caso realice el tratamiento con citotec....lo bueno que fue con la ayuda de un ginecologo, pues no debia tener el bebe porque hace mas de tres años tomo Acnotin que es una pastilla contra el acné demasiado fuerte, que puede causar malformaciones en los bebes, utilice 4 pastillas que introduje via vaginal, a las 3 horas empece con el sangrado, por lo que dijo el Dr. no se deben salir las pastillas y debes colocarlas lo mas adentro que puedas, sino no funciona.... despues es importante realizarse una ecorafia vaginal, primero para saber si dio efecto la medicina y segundo para saber si quedaron restos.
En mi caso quedaron restos, asi que mi medico para evitar hacerme una aspiracion me receto Ergometrina, medicina que me ayudo a continuar expulsando restos y tb un antibiotico para evitar que hayan infecciones.
Felizmente todo salio bien....hoy acabo de volver de la ecografia.... y no quedaron restos ni nada extraño.... si lo hacen por algun motivo...porfavor no olviden que despues del tratamiendo..debes tener ciertos cuidados...especialmente con las infecciones... suerte
Hola, pues te salió mal el abortó, por qué no son vía o tal se tienen que meter 4 pastillas vía vaginal después de 24hrs son las otras 4 pastillas por eso creó que te salio mal el abortó. Suerte.
1 may 2015 a las 13:32
7 ene 2016 a las 16:34