Sangrado despues de 4 dias de retraso.

Resuelto
LI 88 - 29 nov 2010 a las 02:35
 diana - 22 nov 2018 a las 00:25
Hola, Me llamo Li y tuve relaciones con mi novio el 30/10/10 un dia despues de mi menstruaciòn. Tenia cuatro dias de atraso, se suponia que debia haberme bajado el 24/11/10 pero no bajo. Desde ahi he presentado un dolor en el vientre como si te fuera a venir la regla aun ausente, leves mareos, ascos, unas ganas de dormir terribles,...Pero antenoche(27/11/10) tuve relaciones con mi novio y hoy domingo he presentado un leve sangrado, cosa que mañana lunes (29/11/10) queria realizarme la prueba de embarazo pero debido al sangrado no la realizare.
NOTA: No soy regular en mis periodos (28-30dias)y la duracion mas larga de mi menstruacion ha sido de 6 dias, por lo general me dura 3 dias.

¿EL SANGRADO OCURRIO POR HABER TENIDO RELACIONES O PORQUE?

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
29 nov 2010 a las 21:16
El sangrado es muy probable que se deba a tu menstruación y el hecho que te haya llegado unos días después se debe justamente a que no tienes un ritmo regular de tus periodos. La posibilidad de embarazo estaría descartada ya que la presencia de menstruación hace incompatible dicha posibilidad, por lo tanto las molestias que presentaste antes de la llegada de tu menstruación se correlacionarían más a un síndrome premenstrual. Si aún tuvieses dudas al respecto te sugiero consultar con un ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
13
Evelynmagduuu Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de agosto de 2017 1
17 ago 2017 a las 21:43
El sangrado es mestruacion jusntamente mí ginecólogo me explico que se divide entre ligero medio fuerte pérdidas y si te dura tres días genial Si presentas coágulos , sangre roja ETC ES NORMAL RESPIRA ,. El sangrado que dicen las chicas en el embarazo si tiene explicación pero elebebé no está alojado sobre el útero así que respira Te digo porque soy re obsesiva y tengo un máster en ginecologos jajajajajajajaj Voy siempre que tengo dudas
0