Denunciar

Cortadura de trompa de y cauterizacion [Resuelto]

Haz una pregunta nanita30 - Última respuesta: 11 oct 2017 a las 00:02 por marlene-ines
Hola,
Cumpli 30 años y estoy operada deseo tener un bebe ya que tuve dos embarazos y ambos fueron por cesarea, pero lastimosamente mi segundo bebe de tan solo 6 meses fallecio por una fibrosis quistica y deseo volver a tener un bebe.
Me opere porque solo queria tener dos hijos pero si yo hubiera sabido que mi segundo bebe venia con complicaciones nunca me hubiera operado. Tube cortadura de trompas y cauterizacion que hago porfa....
Vota
-1
plus moins
Hola,

Existe la operación para revertir la ligadura, pero es muy cara y poco efectiva. Es la única solución y no es muy efectiva.

Saludos y gracias por escribir.
DRA. MARNET 24562Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus sábado, 14 de octubre de 2017 Última intervención - 27 mar 2012 a las 17:18
Revisa esta ficha. En algunos casos se puede revertir la ligadura.
http://salud.ccm.net/faq/5675-es-posible-repermeabilizar-las-trompas
Coméntalo con tu ginecologo.
Saludos !
Responder
Kathy- 20 sep 2017 a las 22:17
Hola tengo 39 años y mi hija 10 añito estoy operada yligada las tronpas ,podre con alguna operacion volver a embarazarme,gracias
Responder
marlene-ines 97422Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 11 oct 2017 a las 00:02
¿Por qué te ligaste?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!