Hace ya uno seis meses que aborte

juany - 1 abr 2012 a las 17:44
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 abr 2012 a las 17:57
Hola hace ya uno seis meses que aborte voluntariamente de mellizos, tube presión de mi pareja por que yo quería seguir adelante y me dejo sóla y por miedo aborte, me arrepiemto muchisimo e hestado en psicologoss y todo ahora estoy intentando de nuevo quedar embarazada pero nada, me llebo casi todo el mes mala con la regla he ido al ginecologo y me ha dicho que todo va bien que eso es por que tengo el periodo descontrolado mi pregunta ¿puedo quedar embarazada aunque este manchando?? tambien temgo miedo a verme quedado esteril me moriria ya que soy muy maternal y necesito quedar embarazada para que se me olvide lo del aborto gracias..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
1 abr 2012 a las 17:50
Hola,

Si estás menstruando es casi nula la posibilidad de embarazo y si ya te han realizado los exámenes correspondientes sobre todo en útero puedes descartar alguna complicación para quedar embarazada. Tranquilízate y confía en tu ginecólogo para poder quedar embarazada pronto.

Saludos y gracias por escribir.
0
graciasss atiii por quee estoyy vamoss!!! un saludoo
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
1 abr 2012 a las 17:57
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
0
Únete a la comunidad