Denunciar

Tengo mucha comezón y me arde la vagina [Resuelto]

Haz una pregunta Nancy - Última respuesta: 12 sep 2017 a las 02:25 por Nicoleee19
Hola, Tengo un problema hace tiempo me empezó a dar muchísima comezón en mi vagina me rasco y obviamente después me ardía me bañaba y se me quitaba un poco, pero cuando tengo relaciones al terminar me duele y me arde muchísimo he tenido tratado con óvulos y no se me quita después con la crema lomecan y tampoco ya me estoy preocupando pues no se que hacer y cuando voy al doc siempre me mandan óvulos que puedo tener? Me urgee saber porfis
Vota
+38
plus moins
Vete al ginecologo no al medico de cabecera.normalmente este te manda algun tratamieno para candidiasis o algo asi y =es otra cosa lo q tienes y seguro q ni te mira el flujo.mi consejo es que lo consultes con un ginecologo y te haga las pruebas pertinentes para salir de dudas
¿Te sirvió esta respuesta?  
erika leticiaberumen27@live.com.mx- 27 jul 2015 a las 03:20
Yo también tengo el mismo plobema me arde y me da mucha comeson q será alluda
Responder
issa kimberly oropeza - 29 dic 2016 a las 17:28
Hola ttengo mucha comezon enmi vagina y cuando tengp relaciones me duele micho q me puedp poner para la vpmezon esq yano aguamto
Responder
Ana kimberly oropeza - 16 ene 2017 a las 03:58
Amigas conpre canesten V es buenisima es una sola capsula quita el ardor y la comezon cuesta como $10.00
Dolarez
Responder
Leonor- 9 jun 2015 a las 21:32
Yo tengo como una semana igual me arde mi parte y m da mucha comezón pero mi pareja tambn ya tiene comezon k sera chavas
Responder
Tu opinión
Vota
+24
plus moins
hola mi esposa y yo tenemos comezon yhemos ido al doctor nos manda pomada ovulo para ella igual no se le quita, ni ami tampoco pero el problema es que mi mujer esta embarazada ya tiene 4 meses y no se que va a pasar mas adelante
evelin- 10 jul 2016 a las 06:33
Si te pica al poner ovulos puede ser vaginosis bacteriana o candida albicans o tricomonas y pica cuando hay bacterias y hongos fuertes k se estan alborotando con el ovulo k te pusiste y posiblemente muriendo donde te pique.
Responder
Irene hernandez- 13 jul 2016 a las 03:21
Me aplique la crema Lagicam pues sentia ardor y comzon y picazon pero al aplicar la crema me arde bastante es como si me hubiera aplicado chile mi pregunta esa reaccion es normal?
Responder
Anónima- 11 feb 2017 a las 17:19
Es porque está matando las bacterias.
Responder
Karol- 5 jun 2017 a las 00:54
A mi me detectaron vaginosis bacteriana y me estoy aplicando los ovulos porque no aguantaba el ardor al orinar y cada vez que me los coloco me da comezon adentro. Esto es normal?
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Yo creo que necesitas tratamiento tu y tu parej, una persona que conosco le dejaron gueto para su novio a ella óvulos y unos medicamentos por 10 días y eso días no podía tener relaciones sexuales hasta que acabe el tratamiento y dejara pasa 2 dias más menos.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Usen canesten V es una capsula toma tu y tu pareja
regina santiago reyes- 18 ene 2017 a las 03:20
Adonde consigo la crema canesten v
Responder
Anonumi- 18 mar 2017 a las 02:55
Estoy con óvulos pero no me para lapicazon es demasiado . demasiado no aguanto! Es muy feo la picazon
Responder
Mabel- 5 may 2017 a las 07:19
Tengo gardnerella y ya me recetaron ginkan en comprimidos y en óvulos y no se me fue ahora la ginecologa me recetó torgyn dúo que contiene clindamicina y ketoconazol y hoy es la segunda noche que me pongo el óvulo y de repente comenzó a arder mucho estoy muy asustada y este tema sinceramente me tiene con mucha depresión perdón que las moleste a alguna les paso ?
Responder
Dianne- 13 jul 2017 a las 08:08
Hola a mi también me pasa lo msimo pero según leí es algo normal porque está matando las bacterias
Responder
Araceli Mabel - 5 sep 2017 a las 02:10
Si tranquila ...solo no dejees de ir al medico porq puede ser una infeccion sexual .... Anda chekeate... Y suerte
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Gracias fui y me dio una crema tien irritado por que había tomado amoxicilina una semnan atrás
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!