Natalia2008
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónjueves, 20 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de junio de 2013
-
31 dic 2012 a las 23:41
Mitzi -
7 jun 2023 a las 06:29
Hola,
resulta que hoy es mi segundo dia de ponerme ovulos por algunas molestias que tenia (hongos) y a la mañana , mas presusamente al mediodia me comenzo a bajar salgre de color rosado.. o algo asi, pero era bien clarito. que puede ser?
Consulta también:
Blasgina ovulos
Sangrado por óvulos metronidazol - Mejores respuestas
Flujo rosado después de usar clotrimazol - Mejores respuestas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 1 ene 2013 a las 11:33
Hola,
Esta asociado a la infección vaginal por Candida albicans que presentas debe ir disminuyendo este sangrado a medida que continúes con tu tratamiento.
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
Hola, esta segura de tu respuesta? Yo tengo Candida albicans y me estoy aplicando óvulos, y también tuve un poco de sangrado rojo junto a los restos que vota el óvulo :s ando un poco asustada, no me estaré dañando por dentro? O me estaré dañando x dentro?
Hola tengo 33 semana de embarazo y me puse un ovulo en la noche porque tenia un flujo amarillo pero en la mañana empecé a sangrar y a darme incones en la parte del vientre tengo miedo que le pase algo malo a mi bebe.
Hola me pusieron un tratamiento de 3 mese por una inflamación de utero blastoestimulina el primer mes iba muy bien pero el segundo estoy mancahando color rosa aque se debe ?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 11 dic 2018 a las 02:02
hola él 2014 y( tenia 24 años ) me diagnosticaron cancer al ceno,y cumplí con todo mis tratamiento y gracias a dios todo salio bien y él 2015 me case fue algo hermoso para él 2016 ya estaba un poco mas recuperanda convati ese cáncer o almenos se quedo ai quieto él 2017 con mi esposo fuimos al doctor y ver si puedo tener hijos y me ice estudios mi esposo tambien y ps todo salio bien estamos fértiles loa dos pero pero desde ese año estamoa buscando tener un bbe y nada nos dan tratamientos y nada ...alguien q me de algún consejo o que puedo hacer ...porfavor
Cynthia_mori91
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 11 ene 2019 a las 16:28
Buenos días dra. Yo estoy con un tratamiento ya que tengo una inflamación y me. Mandaron dos pastillas diarias una es doxicilina y la otra no recuerdo bien aparte de ello me enviaron óvulos por 6 días. Voy en el 3er dia y amanecí con un leve sangrado o por así decirlo algo de color medio naranja y rojo. A que se debe? Me preocupa
Anonimo
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 28 jun 2019 a las 03:34
Dr uso ovuloclindamicina y solo voto un flujo espeso transparente con un hilo rojo como de sangre.y no estoy lubricando.tome fluconazol por 4 días y tomo .ciprofloxacino.por un drenaje d bartolinitis.
Hola dr me coloque tres ovulos de clotrimazol, y en el segundo dia emepeze a votar, flujo blanco con unos hilitos de sangre, tambien me tome las pastillas de fluconazol por dos dias. Pero es normal eso, me preocupa.
6 mar 2016 a las 12:32
6 mar 2016 a las 12:33