El ponerse ovulos puede provocar una perdida de sangre?

Resuelto
Natalia2008 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves 20 diciembre 2012 Estatus Miembro Última intervención 20 junio 2013 - 31 dic 2012 à 23:41
 Mitzi - 7 jun 2023 à 06:29
Hola,
resulta que hoy es mi segundo dia de ponerme ovulos por algunas molestias que tenia (hongos) y a la mañana , mas presusamente al mediodia me comenzo a bajar salgre de color rosado.. o algo asi, pero era bien clarito. que puede ser?
Consulta también:

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
1 ene 2013 à 11:33
Hola,

Esta asociado a la infección vaginal por Candida albicans que presentas debe ir disminuyendo este sangrado a medida que continúes con tu tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Hola, esta segura de tu respuesta? Yo tengo Candida albicans y me estoy aplicando óvulos, y también tuve un poco de sangrado rojo junto a los restos que vota el óvulo :s ando un poco asustada, no me estaré dañando por dentro? O me estaré dañando x dentro?
Quise decir tb si tal vez sea q me esta viniendo el período?