El ponerse ovulos puede provocar una perdida de sangre? [Resuelto]

Publicaciones
13
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de junio de 2013
- - Última respuesta:  Anonimo - 28 jun 2019 a las 03:34
Hola,
resulta que hoy es mi segundo dia de ponerme ovulos por algunas molestias que tenia (hongos) y a la mañana , mas presusamente al mediodia me comenzo a bajar salgre de color rosado.. o algo asi, pero era bien clarito. que puede ser?
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24021
73
Gracias
Hola,

Esta asociado a la infección vaginal por Candida albicans que presentas debe ir disminuyendo este sangrado a medida que continúes con tu tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Buenas tardes dra me estoy poniendo óvulos de metronidazol con clotrimazol y al segúndo día que me tocó ponerme el óvulo empeze sangrar es normal eso?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24021 -
No deberia haber sangrado.
RebecaMiller
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de mayo de 2019
-
Hola, estoy embarazada de 9 semanas llevo aplicando la crema 3 noches, y un leve manchado rosa 2 días, pero hoy al ir a orinar y limpiarse con papel, tengo un poco de sangrado como menstruación, muy leve. Tuve 1 aborto, el año pasado a las mismas semanas, y tengo mucho miedo. Gracias.
Buenos días a mi me mandaron óvulos de blastoestimulina por una inflamación y una yaga en el útero me los mandrón por 20 días pero tuve relaciones al 2 días de estar colocándolo y ahora estoy teniendo un sangrando leve son manchas que puede ser ?
Hola dra. Me recetaron nitrofural al principio me bajaba como flujo Rosita y a la cuarta aplicación comienzo a sangrar y tengo un poquito de dolor tipo coliquitos. ( Aclaro mi periodo termino hace 8 días), quiero saber si esto es normal o debo preocuparme?..espero me responda, gracias!
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
9
Gracias
Hola tengo 33 semana de embarazo y me puse un ovulo en la noche porque tenia un flujo amarillo pero en la mañana empecé a sangrar y a darme incones en la parte del vientre tengo miedo que le pase algo malo a mi bebe.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24021 -
Lo que tiene irregularidad menstrual.
> Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Buenos días dra. Yo estoy con un tratamiento ya que tengo una inflamación y me. Mandaron dos pastillas diarias una es doxicilina y la otra no recuerdo bien aparte de ello me enviaron óvulos por 6 días. Voy en el 3er dia y amanecí con un leve sangrado o por así decirlo algo de color medio naranja y rojo. A que se debe? Me preocupa
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24021 > Cynthia_mori91 -
El tratamiento esta bien, cumplirlo!
> Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Dr uso ovulo clindamicina y solo voto un flujo espeso transparente con un hilo rojo como de sangre.y no estoy lubricando.tome fluconazol por 4 días y tomo .ciprofloxacino.por un drenaje d bartolinitis.
hola él 2014 y( tenia 24 años ) me diagnosticaron cancer al ceno,y cumplí con todo mis tratamiento y gracias a dios todo salio bien y él 2015 me case fue algo hermoso para él 2016 ya estaba un poco mas recuperanda convati ese cáncer o almenos se quedo ai quieto él 2017 con mi esposo fuimos al doctor y ver si puedo tener hijos y me ice estudios mi esposo tambien y ps todo salio bien estamos fértiles loa dos pero pero desde ese año estamoa buscando tener un bbe y nada nos dan tratamientos y nada ...alguien q me de algún consejo o que puedo hacer ...porfavor
Comenta la respuesta de Greudysfarias