Hola,
resulta que hoy es mi segundo dia de ponerme ovulos por algunas molestias que tenia (hongos) y a la mañana , mas presusamente al mediodia me comenzo a bajar salgre de color rosado.. o algo asi, pero era bien clarito. que puede ser?
Consulta también:
Me puse un óvulo y me bajo la regla
Sangrado por óvulos metronidazol - Mejores respuestas
Sangrado por óvulos de clotrimazol - Mejores respuestas
Esta asociado a la infección vaginal por Candida albicans que presentas debe ir disminuyendo este sangrado a medida que continúes con tu tratamiento.
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
Hola, esta segura de tu respuesta? Yo tengo Candida albicans y me estoy aplicando óvulos, y también tuve un poco de sangrado rojo junto a los restos que vota el óvulo :s ando un poco asustada, no me estaré dañando por dentro? O me estaré dañando x dentro?
Estoy en mi 4 día de aplicar metrodinazol obulos y clotimazol vaginal. Voto flujo grumoso con sangre que puede ser. Estoy muy muy pero muy asustada! AYUDAA POR FAVOR!
Hola llevo 3 dia usando clotimazol, tenia ardor comezon e irritación, el dia 3ro amanecí sangrando, un sangrado abundante, rojo y con coagulos, hoy es 16 y mi periodo deberia llegarme hasta el 25 , infeccion por hongos, no he tenido relaciones sexuales por favor pueden decirme si es algo grave?
Yo estoy usando funvag ovulos es una convinacion de metronidazole miconazole neomicina centella asiática y polimixina B y hoy es mi 3 óvulo y empecé a sangrar es roja y algo así como finita será el tratamiento haciendo efecto o que ... me tiene un poco asustada
Hola estoy asutada porque termine mis 3 óvulos y empecé a sangrar , rojo raro y siento o percibo que huele raro no como menstruacion y a mi me debe tocar entre el 7 y 10nde agosto se podría adelantar ? Debo seguir usando los ovulos
Hola doctora, fui operada de endometrisois hace dispo años y tomo patillas para no ovular. Voy en mi 4 ovulo y he sangrado desde el primero, hoy me siento un olor extraño, será normal?
hola doctora estuve tratandome con ovulos furacin por un tratamiento de cervicitis cronica lo que me asombra es que tuve un sangrado medio coagulado y yo estoy con la menopausia o sera producto del tratamiento gracias por la informacion
Hola doctora
Me mandaron un tratamiento por 3 meses de ovulo blastoestimulina el primer mes iba muy bien pero ahora ene segundo estoy manchando color rosa aque se debe ?
Hola, estoy embarazada de 9 semanas llevo aplicando la crema 3 noches, y un leve manchado rosa 2 días, pero hoy al ir a orinar y limpiarse con papel, tengo un poco de sangrado como menstruación, muy leve. Tuve 1 aborto, el año pasado a las mismas semanas, y tengo mucho miedo. Gracias.
Buenos días a mi me mandaron óvulos de blastoestimulina por una inflamación y una yaga en el útero me los mandrón por 20 días pero tuve relaciones al 2 días de estar colocándolo y ahora estoy teniendo un sangrando leve son manchas que puede ser ?
Hola dra. Me recetaron nitrofural al principio me bajaba como flujo Rosita y a la cuarta aplicación comienzo a sangrar y tengo un poquito de dolor tipo coliquitos. ( Aclaro mi periodo termino hace 8 días), quiero saber si esto es normal o debo preocuparme?..espero me responda, gracias!
Tengo una duda y sería se mucha ayuda.
Tuve sintomas de ardor, y comezon en mi zona intima, fui a una farmacia y compre ovulos (lomecan) contienen 3 ovulos y una crema dice ovulos 200 mg crema 2%. Clotrimazol
Al momento de usar el primer ovulo y la crema en la noche a la mañana siguiente note un flujo transparente con un leve flujo de sangre entre naranja y rojo, y asi fue.. hoy es el tercer dia y ultimo ovulo y note mas sangrado junto con residuos de la crema. Estoy muy preocupada es la primera vez que uso ovulos.
Hola anoche me puse un ovulo y hoy de mañana cuando fui al baño a orinar tenia sangre como si me uviese venido él período. Es normal eso?? Esperó tu repuesta????????????????
Hola a mi me pasa algo similar, fui por infección al gine me recetó óvulos y al segundo día de usarlos comencé a sangrar como si fuera mi menstruación pero en poca cantidad y hoy después de 8 días apenas se me está quitando sigo teniendo desechos con sangre, la verdad estoy algo asustada.
Hola, llevo 3 ovulos de vaginol, tengo una vaginitis y me baja un flujo que es rojizo pero con un poco como de pomada y no presentó dolor. Estoy asustada
Hola
Resulta que hoy es mi 4to día de ponerme los Óvulos por una infección de candidiasis bacteriana y me recetaron 6avulos ya voy por el 5to y enpeze a marchar rojo es normal?
Hola tengo 33 semana de embarazo y me puse un ovulo en la noche porque tenia un flujo amarillo pero en la mañana empecé a sangrar y a darme incones en la parte del vientre tengo miedo que le pase algo malo a mi bebe.
Hola me pusieron un tratamiento de 3 mese por una inflamación de utero blastoestimulina el primer mes iba muy bien pero el segundo estoy mancahando color rosa aque se debe ?
Buenos días dra. Yo estoy con un tratamiento ya que tengo una inflamación y me. Mandaron dos pastillas diarias una es doxicilina y la otra no recuerdo bien aparte de ello me enviaron óvulos por 6 días. Voy en el 3er dia y amanecí con un leve sangrado o por así decirlo algo de color medio naranja y rojo. A que se debe? Me preocupa
Dr uso ovuloclindamicina y solo voto un flujo espeso transparente con un hilo rojo como de sangre.y no estoy lubricando.tome fluconazol por 4 días y tomo .ciprofloxacino.por un drenaje d bartolinitis.
hola él 2014 y( tenia 24 años ) me diagnosticaron cancer al ceno,y cumplí con todo mis tratamiento y gracias a dios todo salio bien y él 2015 me case fue algo hermoso para él 2016 ya estaba un poco mas recuperanda convati ese cáncer o almenos se quedo ai quieto él 2017 con mi esposo fuimos al doctor y ver si puedo tener hijos y me ice estudios mi esposo tambien y ps todo salio bien estamos fértiles loa dos pero pero desde ese año estamoa buscando tener un bbe y nada nos dan tratamientos y nada ...alguien q me de algún consejo o que puedo hacer ...porfavor
Hola yo me coloque miconazol y luego seguía con un tratamiento de eritromicina, pasaron dos semanas y tuve relaciones y me bajo sangre que al poco rato se quito a que se debe me podrían ayudar estoy muy asustada Mr realice un eco pelvico y todo en mi útero y crvix esta normal
Hola dr me coloque tres ovulos de clotrimazol, y en el segundo dia emepeze a votar, flujo blanco con unos hilitos de sangre, tambien me tome las pastillas de fluconazol por dos dias. Pero es normal eso, me preocupa.
6 mar 2016 a las 12:32
6 mar 2016 a las 12:33
30 mar 2016 a las 06:04
14 ene 2017 a las 04:40
14 ene 2017 a las 17:02