Cuales son las complicaciones del ketoconazol [Resuelto]

berta - 5 feb 2010 a las 17:05 - Última respuesta: aalonso 135 Publicaciones martes, 26 de enero de 2010Fecha de inscripción miércoles, 24 de marzo de 2010 Última intervención
- 6 feb 2010 a las 01:28
hola, me fui a médico y me receto ketoconazol para el tratamiento de los hongos vaginales, lo que quiero saber es si por tomar este medicamento tendré complicaciones o mejor dicho cuales son las complicaciones del ketoconazol?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

aalonso 135 Publicaciones martes, 26 de enero de 2010Fecha de inscripción miércoles, 24 de marzo de 2010 Última intervención - 6 feb 2010 a las 01:28
0
Gracias
Hola,
El ketoconazol como tratamiento para los hongos es muy efectivo, pero también puede ser muy perjudicial si se toma inadecuadamente. Siempre después de usar este medicamento se tiene que hacer un monitoreo de las transaminasas puesto que el uso prolongado puede ser lesivo para el hígado. Ante cualquier duda siempre acudir a su médico.
Comenta la respuesta de aalonso