Por error le puse a mi niña de tres años un ovulo

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 22 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de marzo de 2013
-
Message postés
64742
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,
buenas noches una pregunta lo q pasa es q por error le puse a mi niña de tres años un ovulo en de supositorio era de clindamicina con ketoconazol 400/100 me pueden decir si le puede pasar algo x favor estoy asustada :(
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
64742
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
15.963
Hola,

¿Por qué usaste eso con tu niña? te lo indicó algún doctor? Que tiene tu niña?

Saludos y gracias por escribir.
5
Gracias
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 22 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de marzo de 2013

no no me lo indico ningun dr. Fue un axidente y estoy preocupada hay efectos o reacciones te agradeseria tu respuesta gracias
Message postés
64742
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
15.963
¿Un accidente? Debes acudir al médico para revisar a tu niña.

Saludos