Siento que estoy embarazada

Melani02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de abril de 2012 - 2 abr 2012 a las 21:44
 usuario anónimo - 4 abr 2012 a las 12:47
Hola,
Hola, mi nombre es melani.
desde hace 2 años me detectaron síndrome del ovario poliquisticos, esta enfermedad no la tenia muy avanzada... era leve... tuve tratamiento de MENINGYNOM por 3 meses, deje de tomarlo porque me dijo mi medico que despues que dejara de tomarlos iba a quedar embarazada, pase un año intentandolo y no podia porque con la persona que lo intentaba decia que era probable que el no fuera fertil.
la cosa es que con el nos separamos.
a los meses conoci a mi actual pareja el tiene una hija, y quiere que tengamos un bebe porque la mamá de su hija lo dejo, la cosa es que el 20/03 me bajo la menstruacion, el 25/03 se me quito, soy muy regular en mi periodo, el 26/03 tuve relaciones sexuales, solamente 1 vez lo hice y el eyaculo dentro de mi vagina, ultimamente e andado con dolor de senos, mareos cambios de humor repentinos y nauseas, y la verdad es que siento que si estoy embarazada. pero no se que me pueden decir.

1 respuesta

usuario anónimo
4 abr 2012 a las 12:47
Hola,
Has tenido relaciones sexuales el día 7 de tu ciclo menstrual, es posible que puedas estar embarazada, pero este día al parecer no se encuentra dentro de los días de mayor fertilidad lo que disminuye el riesgo.

Hasta pronto y gracias por escribir.