Puedo estar embarazada?

cculola - 3 abr 2012 a las 21:51
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 abr 2012 a las 05:58
Hola,
tomaba pastillas hace tres meses, por el stress de la universidad se me olvido tomarmelas un dos dias corridos y luego al tercer dia me tome 2 pastillas y al 4 igual. Luego de esos dias olvide por 3 dias consecutivos nuevamente y finalmente las deje de tomar para comenzar un ciclo nuevo. Estoy sangrando hace como 4 días y mi pareja siempre eyacula adentro. Podré estar en riesgo de estar embarazada?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
4 abr 2012 a las 05:58
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la relación que tuviste con tu pareja. Luego debes llevar tus resultados con el Ginecólogo para descartar un embarazo. Recuerda que si te olvidas de tomar una pastilla, la puedes tomar 2 juntas al día siguiente cada 12 horas. Si te olvidas más de una vez es posible que no te encuentres protegida, en ese caso debes usar preservativos y empezar un nuevo blíster.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad