Ginecologia

Giorgi - 5 abr 2012 a las 23:38
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 abr 2012 a las 05:59
Hola,
Mi consulta es la siguiente, hace dos años mas o menos que tomo anticonceptivos, siempre tome ISIS MINI, empece tomando la de los 7 dias de descanso y hace 3 o 4 meses tomo la de los 4 dias de descanso, luego de la primer caja de ISIS MINI 4 dias de descanso me vino recine cuando comence la nueva caja, y a los dos o tres dias se me retiro la menstruacion, el mes pasado me vino mas o menos igual pero 1 dia como mucho y este mes directamente no me vino, esta noche tomo el 4to comprimido de la caja nueva y no he tenido la menstruacion, el martes a la tarde me hice un test de embarazo y dio negativo, mi pregunta es que debo hacer, estoy muy necesitada de la respuesta de una profesional ya que mi ginecologa no puede atenderme nunca, soy tecnica radiologa y no quiero exponerme mas, aunq el test me halla dado negativo.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
6 abr 2012 a las 05:59
Hola,

A veces en algunas mujeres que toman anticonceptivos sucede que algunas de ellas pueden tener regla normal, otras regla en abundante cantidad y otras que no reglan para nada. Así que mientras tomes bien tus pastillas nada pasará.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad