Unidosis postinor2¿como saber si hizo efecto

Resuelto
lau - 9 abr 2012 a las 09:08
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 oct 2016 a las 04:37
Hola, quisiera saber como se si me funciono la pastilla unidosis postinor2? el día 9 de marzo 2012 fue el primero de mi regla y estuve con mi esposo los dias 15 y 16(siete y ocho dias después) posteriormente estuvimos el día 23(15 días después) y me tome la pastilla 5hr después y volvimos a tener relaciones el día 29 de marzo , mi periodo es de 30 dias o a veces de 28 es cambiante, pero en ninguna ocasión nos cuidamos solo en el día mas fértil tome la pastilla pero mi regla debió bajarme entre el dia 6 y 7 y aun no] me baja. Mi pregunta es como se si la pastilla me hizo efecto no tuve ninguna reacción hasta el dia q debio bajarme desde el dia 6 siento nauseas, dolores]de cabeza, calambres y se me baja la presión no se si la pastilla funciono o si en los demás días tuve algún riesgo de quedar embarazada

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
9 abr 2012 a las 10:42
Hola,

Exacto en los demás días en los cuales no utilizaste un método anticonceptivo existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre cuando hayan pasado 10 días del último día en que tuviste relaciones sexuales para salir de dudas sobre esta posibilidad.

Saludos y gracias por escribir.
0
ENTONCES ¿sera que la pastilla no me surtió efecto? e leído en otros comentarios que no debe uno de tener relaciones días después de haber tomado la pastilla y yo tuve relaciones 6 días después y el me dijo que se había venido en mi pero ya no quisimos tomar otra pastilla porque según nosotros no son dias fértiles y porque ya había tomado una(seis dias antes) , ¿cree que eso pudiera haber afectado en algo para un posible embarazo?, también e leído que a algunas chicas les vine un sangrado días después de tomarla pero a mi no me vino nada ¿eso significa algo? y ¿cuantos días me recomienda esperar para realizarme el test si solo llevo 4 días de retraso?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
9 abr 2012 a las 23:18
Por eso mismo, el postday no cubre todas las relaciones. Realizate la prueba de embarazo.

Saludos!
0
ok muchas gracias veré que sale
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
11 abr 2012 a las 01:32
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
0
como algo ayer tube relaciones y mi condón se rompió pues de una me tome la postinor 2 y pues hoy a eso de las 7 sentí ese dolor de la ovulación sera que podría quedar embarazadasy
0
A q se deve el leve sangrado de color café q me salió después de aver tomado postinor 2 estoy embarazada
-1
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
31 oct 2016 a las 04:37
Es por el postday.,
0
Únete a la comunidad