Vermagest inyección

ClaudiaSv Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de febrero de 2015 - 18 feb 2015 a las 01:47
 Ariana - 8 jul 2019 a las 22:48
Hola buen día, tengo una pregunta. Bueno una consulta, me inyeccte Vermagest al dia siguiente de haber tenido relaciones y que mi pareja aya terminado adentro. Al dia ssiguiente de haberme imyectado fui donde mi Ginecologa y me dio unas pastillas Anticonceptivas se llamam Mia 20 me las dejo una cada 12 horas. Me las he tomado por 4 dias ahora que es el 4 dia toda la tarde me senti mal, mareos, [nauseas-y-vomitos-nauseas], un poco de fiebre dolor de cabeza]. Por que?
Me las sigo tomando?
Es posible que este embarazada, meinyeccte vermagest hace 5 días y no me ha venido, supuestamente a los 5 u 8 dias de inyectada me tiene que venir?
De ante mano Gracias!!! Que tengan un excelente día.
Consulta también:

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.486
20 feb 2015 a las 12:58
Hola ClaudiaSv,
Regresa a informar a la ginecóloga que te asesora, lo que te ha ocurrido al tomar el preparado hormonal prescrito para que adapte mejor su dosis y que no te cause los efectos secundarios mencionados.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Por lo general, esa píldora anticonceptiva se usa para planificar tomando una cada día, aproximadamente a la misma hora.
Lee el prospecto del envase.
ClaudiaSv Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de febrero de 2015
21 feb 2015 a las 11:21
oHola,Gracias!!! Ahoraa tengo 9 dias de haberme inyectado y no me ha venido la regla, es posible que este embarazada?
0
ClaudiaSv Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de febrero de 2015
21 feb 2015 a las 11:23
Gracias Yasmin001...
0
Únete a la comunidad