Vermagest inyección

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de febrero de 2015
-
 Ariana -
Hola buen día, tengo una pregunta. Bueno una consulta, me inyeccte Vermagest al dia siguiente de haber tenido relaciones y que mi pareja aya terminado adentro. Al dia ssiguiente de haberme imyectado fui donde mi Ginecologa y me dio unas pastillas Anticonceptivas se llamam Mia 20 me las dejo una cada 12 horas. Me las he tomado por 4 dias ahora que es el 4 dia toda la tarde me senti mal, mareos, [nauseas-y-vomitos-nauseas], un poco de fiebre dolor de cabeza]. Por que?
Me las sigo tomando?
Es posible que este embarazada, meinyeccte vermagest hace 5 días y no me ha venido, supuestamente a los 5 u 8 dias de inyectada me tiene que venir?
De ante mano Gracias!!! Que tengan un excelente día.

1 respuesta

Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.391
Hola ClaudiaSv,
Regresa a informar a la ginecóloga que te asesora, lo que te ha ocurrido al tomar el preparado hormonal prescrito para que adapte mejor su dosis y que no te cause los efectos secundarios mencionados.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Por lo general, esa píldora anticonceptiva se usa para planificar tomando una cada día, aproximadamente a la misma hora.
Lee el prospecto del envase.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

oHola,Gracias!!! Ahoraa tengo 9 dias de haberme inyectado y no me ha venido la regla, es posible que este embarazada?
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias Yasmin001...
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Me inyeccte Vermagest al dia siguiente de haber tenido relaciones y que aya terminado adentro, a la hora de haberme inyectado volvi a tener relaciones y volvio a terminar. Luego lo de las pastillas???
Creesque este embarazada?
Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.391 >
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Buen día ClaudiaSv,
La contracepción de emergencia oral o inyectable protege únicamente del coito descuidado ANTERIOR a su toma. Para las relaciones sexuales posteriores a ella, es necesario utilizar los preservativos para prevenir el embarazo no deseado.
Realiza una prueba de embarazo cuando pasen 2 semanas del último acto sexual y así sabrás si logró funcionar con eficacia.
>
Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención

Gracias!! si funciono la vermagest. Muy amable, gracias!!! Feliz dia!!