Me puse la Vermagest de emergencia

mosita12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/08/2014, 17:19
 ana - 12 feb 2016 a las 05:11
embarazo
hola el 7 de agosto tuve relaciones sin proteccion tome 2 aspirinitas cuando dejamos de tener relaciones y al siguiente dia tome 4 aspirinas para adulto ya q me dijeron q pueden resultar como anticonceptivo y al siguiente dia me vino mi periodo q fue el 8 de agosto y me tocaba hasta el 11 luego volvi a tener relaciones el 19 de agosto sin protección hice el mismo procedimiento al siguiente dia de las aspirinas pero con la diferencia que me puse la vermagest de emergencia existe la posibilidad de algun embarazo?¿
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
21 ago 2014 a las 17:00
Hola!

Usaste la anticoncpetpción de EMG... eso si lo evita... lo de la aspirina, solo te producirá dolor de estomago.

Debes escoger bien tu método anticonceptivo, aquí información:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo


Saludos!
0
pero siento asco no vomito nada porq no tengo nada mucho en mi stomago no se si por la preocupacion o por una pastilla de metocarbamol y diclofenac q me dieron para un dolor en mi brazo
0
y pues los efectos secundarios de la vermagest tengo entendido q solo son 24 horas y a estas alturas ya tengo mas de 48 horas
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
22 ago 2014 a las 13:03
Los efectos secundarios de inyección de emergencia pueden durar hasta unos días después de colocarla. Además la gran dosis de aspirina que tomaste también puede provocarte molestias digestivas...
0
ana > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
12 feb 2016 a las 05:11
Dra yo hace una semana me puse la vermages inyectada después del coito corrí a una farmacia y me la pusieron ese mismo momento me dieron los síntomas pero la sencibilidad de los senos a un lo siento me duelen y me siento hinchada con dolor de caderas y cabeza es normal ya que son 13 días que me la inyecte
0
Dra.Marnet tengo miedo de estar embarzada unos de mis pezones se a puesto como morado e inchado el otro pezon apenas empieza a ponerse igual,mi vientre esta doliendo y io tuve relaciones hace 8 dias de q son esos sintomas?
0