Dolor en garganta y pecho, flema transparente

Adriana - 11 abr 2012 a las 04:55
 Sandra1235 - 23 nov 2021 a las 16:45
Hola, desde hace como 3 meses comence con molestias en la garganta, me dijeron qe era faringitis y tome antibiotico fuerte x 7 dias, cedio un poco, pero despues empece a sentir como si tuviera flema atorada en la garganta y dolor en lo qe los hombres llamarian nuez, no es dolor fuerte, pero si muy molesto y la sensacion de flema no desaparece en todo el dia, de vez en cuando expulso muy poca y es espesa y blanca o transparente, y dolor a veces en el pecho, mi doctor dijo qe era ocasionado por el acido gastrico y me dio tratamiento para la gastritis, pero lo termine y no se me qito para nada esa molestia. Tengo la parte de debajo de la laringe inflamada como bolas, no se si tenga algo que ver y gastritis. Que puede ser? o si es x el acido gastrico?

4 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 abr 2012 a las 06:52
Hola,

La expectoración blanquecina se debe a un proceso inflamatorio de la mucosa bronquial, te recomiendo acudir al Neumólogo para descartar la posibilidad de una bronquitis.

Gracias por escribir.
17
Pero para tener bronquitis debes tener fiebre, no?
0
Ssnsz7 > lolah7
21 jun 2017 a las 06:11
No es necesario tener fiebre yo padezco bronquitis cronica y me duele el pecho y espalda tengo siento flemas en mi garganta (por ello tengo un carraspeo horrible) y me falta el aire
Es horrible ya tengo mas de 2 meses asi
0