Hola, desde hace como 3 meses comence con molestias en la garganta, me dijeron qe era faringitis y tome antibiotico fuerte x 7 dias, cedio un poco, pero despues empece a sentir como si tuviera flema atorada en la garganta y dolor en lo qe los hombres llamarian nuez, no es dolor fuerte, pero si muy molesto y la sensacion de flema no desaparece en todo el dia, de vez en cuando expulso muy poca y es espesa y blanca o transparente, y dolor a veces en el pecho, mi doctor dijo qe era ocasionado por el acido gastrico y me dio tratamiento para la gastritis, pero lo termine y no se me qito para nada esa molestia. Tengo la parte de debajo de la laringe inflamada como bolas, no se si tenga algo que ver y gastritis. Que puede ser? o si es x el acido gastrico?
Consulta también:
Mucosidad gelatinosa espesa transparente en la garganta
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 11 abr 2012 a las 06:52
Hola,
La expectoración blanquecina se debe a un proceso inflamatorio de la mucosa bronquial, te recomiendo acudir al Neumólogo para descartar la posibilidad de una bronquitis.
No es necesario tener fiebre yo padezco bronquitis cronica y me duele el pecho y espalda tengo siento flemas en mi garganta (por ello tengo un carraspeo horrible) y me falta el aire
Es horrible ya tengo mas de 2 meses asi
Ostras compañeros a mi me han auscultado y la doctora no me a dicho de que yo tenga bronquitis , ni neumonía.A ver si me podéis ayudar.Yo pensaba que la bronquitis y neumonía siempre da fiebre , al tratarse de una infección.El caso es que mi temperatura es normal de 36,3 grados y no tengo fiebre nunca.Tengo laringitis crónica , que me pica la garganta y es lo que me hace toser.También , pero no escupo.Yo lo que vomito todas las mañanas es un liquido blanco , como si fueran mocos.Pero no se si seran ácidos gástricos de mi estomago o que sera.Además me duele el pecho desde este mes de Julio.Y lo curioso es que en las radiografías de tórax que me hice , la radióloga dice que mis pulmones están bien.Y que puede ser un desgarro intercostal , por los dolores.Que opinais vosotros.Estoy asustado porque llevo tiempo así.Un saludo.
ami me pasa ya tome para la gastritis y el jugo gástrico y yo me siento igual no se q sea también estoy asustada un doctor mw dijo q tengo ansiedad no se si sea x eso
Hey he estado leyendo sus comentarios y al parece tengo los mismos sintomas. Ya llevo asi varios meses y nada que se va. Les agradeceria saber si encontraron alguna solucion gracias.
2 jul 2015 a las 04:11
21 jun 2017 a las 06:11
Es horrible ya tengo mas de 2 meses asi