Dolor en garganta y pecho, flema transparente

Adriana - 11 abr 2012 a las 04:55 - Última respuesta:  Pedro
- 6 sep 2018 a las 05:21
Hola, desde hace como 3 meses comence con molestias en la garganta, me dijeron qe era faringitis y tome antibiotico fuerte x 7 dias, cedio un poco, pero despues empece a sentir como si tuviera flema atorada en la garganta y dolor en lo qe los hombres llamarian nuez, no es dolor fuerte, pero si muy molesto y la sensacion de flema no desaparece en todo el dia, de vez en cuando expulso muy poca y es espesa y blanca o transparente, y dolor a veces en el pecho, mi doctor dijo qe era ocasionado por el acido gastrico y me dio tratamiento para la gastritis, pero lo termine y no se me qito para nada esa molestia. Tengo la parte de debajo de la laringe inflamada como bolas, no se si tenga algo que ver y gastritis. Que puede ser? o si es x el acido gastrico?
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

Mejor respuesta
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 11 abr 2012 a las 06:52
15
Gracias
Hola,

La expectoración blanquecina se debe a un proceso inflamatorio de la mucosa bronquial, te recomiendo acudir al Neumólogo para descartar la posibilidad de una bronquitis.

Gracias por escribir.

Gracias, A.Herquinio 15

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15504 usuarios este mes

Ssnsz7 > lolah7 - 21 jun 2017 a las 06:11
No es necesario tener fiebre yo padezco bronquitis cronica y me duele el pecho y espalda tengo siento flemas en mi garganta (por ello tengo un carraspeo horrible) y me falta el aire
Es horrible ya tengo mas de 2 meses asi
Comenta la respuesta de A.Herquinio
1
Gracias
Ostras compañeros a mi me han auscultado y la doctora no me a dicho de que yo tenga bronquitis , ni neumonía.A ver si me podéis ayudar.Yo pensaba que la bronquitis y neumonía siempre da fiebre , al tratarse de una infección.El caso es que mi temperatura es normal de 36,3 grados y no tengo fiebre nunca.Tengo laringitis crónica , que me pica la garganta y es lo que me hace toser.También , pero no escupo.Yo lo que vomito todas las mañanas es un liquido blanco , como si fueran mocos.Pero no se si seran ácidos gástricos de mi estomago o que sera.Además me duele el pecho desde este mes de Julio.Y lo curioso es que en las radiografías de tórax que me hice , la radióloga dice que mis pulmones están bien.Y que puede ser un desgarro intercostal , por los dolores.Que opinais vosotros.Estoy asustado porque llevo tiempo así.Un saludo.
ami me pasa ya tome para la gastritis y el jugo gástrico y yo me siento igual no se q sea también estoy asustada un doctor mw dijo q tengo ansiedad no se si sea x eso
A mi este lunes .Osea pasado mañana voy a la doctora.Que me va a mandar pruebas de la visicula biliar.Porque además tengo mareos.
Comenta la respuesta de h4lc
0
Gracias
Hola me pasa exactamente lo mismo nos puedes compartir cual es el problema que origina los malestares??
Comenta la respuesta de Pedro