¿Mi cuerpo reacciona ante mujeres que no me atraen?

Anonimo - 22 ago 2023 a las 17:20
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 23 ago 2023 a las 08:40

Hola, a veces cuando veo por sorpresa a una mujer que tiene una determinada silueta, o que sus atributos son de una determinada manera , o que tiene unas determinadas proporciones faciales siento una sensación visual especial. Como si su cuerpo brillase. Interpreto está sensación como atracción sexual a dichas mujeres. Hay otras mujeres que no me producen esa sensación visual y yo lo interpreto como que esas otras mujeres no me atraen. Pero a veces, cuando alguna de esas otras mujeres me mira de una forma que me gusta, me toca de alguna manera especial o me habla al oído con voz sensual y cariñosa , o cuando fantaseo con ellas, mi cuerpo reacciona. Pero si mi cuerpo reacciona será que esas mujeres si me atraen. Entonces ¿Por qué con esas otras mujeres no siento esa sensación visual de cómo si su cuerpo brillase si luego mi cuerpo si reacciona cuando me miran, me tocan o me hablan al oido? Me resulta contradictorio. 

2 respuestas

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
23 ago 2023 a las 02:08

Es el deseo sexual lo quienes y la mayoría de las veces ni significa estar enamorado el tener un buen cuerpo que provoca deseo sexual es lo que te hace sentir esa sensación que sientes así que tranquilo eso es normal ya depende de ti si caes en la tentacion de tener relaciones 

Cada persona mira con sus ojos las cosas y eso no significa que lo que te excita lo tenga que excitar a la otra persona 

0
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
23 ago 2023 a las 08:40

Reacción ante mujeres que no atraen inicialmente

Es normal experimentar diferentes tipos de atracción hacia diferentes personas. La atracción puede ser influenciada por varios factores, como el contacto visual, el atractivo físico, la proximidad y la similitud en valores y creencias. A continuación, se explican algunos factores que pueden estar influyendo en tu experiencia.

Atracción visual

Cuando ves a una mujer con ciertas características físicas que te resultan atractivas, es posible que experimentes una atracción visual inmediata. Esto puede deberse a tus preferencias personales y a lo que consideras atractivo en una mujer.

Atracción a través del contacto y la comunicación

En el caso de las mujeres que no te atraen visualmente al principio, es posible que tu cuerpo reaccione a otros estímulos, como el contacto físico, la voz o la forma en que te miran. El contacto visual, por ejemplo, es un componente importante en la comunicación y puede transmitir gusto y atracción. Además, el lenguaje corporal y la comunicación verbal también pueden influir en la atracción.

Contradicción en la atracción

La aparente contradicción en tu experiencia puede deberse a que la atracción no es un fenómeno unidimensional. Puedes sentir atracción visual hacia algunas mujeres y atracción a través del contacto y la comunicación hacia otras. Es importante recordar que la atracción es un proceso complejo y multifacético, y puede variar de una persona a otra y de una situación a otra.

En resumen, es normal experimentar diferentes tipos de atracción hacia diferentes mujeres. La atracción puede ser influenciada por factores como el atractivo físico, el contacto visual, la proximidad y la similitud en valores y creencias. No es raro sentir atracción visual hacia algunas mujeres y atracción a través del contacto y la comunicación hacia otras.

0
Únete a la comunidad