Cambio de vida

lunazul96 - 1 sep 2023 a las 00:48

hola, es la primera vez que hago algo como esto y aun estoy algo indecisa. Pero el dia de hoy me acerco a ustedes en busca de oidos y consejos no se si alguien este pasando por algo similar y me puda comentar su opinion, siempre fue una muchacha querida y rodea de cariño y atenciones sujeta  a muhas enviadias de parte de mi propia familia sin darme cuenta hasta que entre en el colegio y mis compañeras me manifestaron lo mismo incluso se darme cuenta me manipulaban y se reian a mis espaldas, pero fue algo que trate de no tomar en cuenta porque tenia a mis padres y otras personas que me querian y me protegian, a medida que fui creciendo entendi las caras de las personas y aprendi a vivir con eso. Hasta que por rmedio de una constelacion supe cosas que me han echo ver las cosas de otra forma, Hoy a mis casi 30 años aun vivo con mis padres y hermanos, sin ningun compromiso pero con la certeza de que todo llega en su momento, sin embargo lo que hoy me tiene algo desconsolado y recelosa es que lo que pense era un nucleo no perfecto pero si normal tiene mas defectos de lo que pensaba y aunque trato de no asumir posturas ni lados, toda conducta tiene un limite y el mio esta bastante deteriorado, no quiero caer en discordias ni mucho menos faltas de respeto pero estoy tan triste tanto por la farsa de la personalidad de mis padres como por no tener los medios para superarme, por tanto me gutaria saber que me pueden a consejar

Únete a la comunidad