Embarazo sin Mestruacion

Resuelto
ANDY - 17 dic 2010 a las 18:06
 usuario anónimo - 18 dic 2010 a las 08:53
Hola, Mi nombre es Andrea; mi pregunta es la siguiente: soy una mujer de ciclos muy irregulares. El día 21 de agosto descubrí que estaba embarazada. Según la eco precoz realizada ese día, el doctor me dio una fecha llamada fur operacional (fecha de ultima regla Operacional) según la ecografía esta fecha es el día 29-06-2010. Yo tuve relaciones el día 6 de Julio con un individuo y el día 11 de Julio con mi pareja actual con la cual seguí manteniendo relación. Con estos datos ¿es posible que haya quedado embarazada del sujeto numero 1 con el cual mantuve relaciones el día 6 de julio y puedo tener seguridad que mi hija es del mi pareja actual

1 respuesta

usuario anónimo
18 dic 2010 a las 08:53
Hola Andrea,
Las semanas de embarazo que calcula el doctor es en base a la fecha de última regla; es decir, cuando posiblemente no hayas tenido las relaciones sexuales que conllevaron al embarazo; en ese sentido no se puede determinar la paternidad de tu hija a ciencia cierta ya que mantuviste relaciones sexuales con dos personas dentro de un mismo ciclo menstrual que luego conllevo a embarazo. Te sugiero consultar esta duda con tu ginecólogo para que te informe los caminos a seguir para resolver tu inquietud y determinar la paternidad de tu hija sin que tu pareja se llegue a enterar, que me imagino es tu mayor preocupación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad