Estoy o no embarazada o es una enfermedad?

Resuelto
monita - 21 abr 2012 a las 03:43
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 abr 2012 a las 05:37
Hola,
situacion. Los dias 15 me baja soy muy regular y mi sangrado dura solamente 4 dias, tuve relaciones sexuales con mi pareja el 2 de abril, NO eyaculo dentro de mi y según yo no estaba ovulando ese dia, (porque usamos el metodo del ritmo pero sin eyaculacion dentro). Despues el dia 11 de abril empeze a manchar cafesito y muy poco esto duro dos dias, despues empeze como a manchar agua con sangre otros dos dias, y los dos dias siguientes anduve muy humeda pero sin color, tengo nauseas, ando inflamada, en las madrugadas me dan bochornos y sed, me da un hambre voraz de repente pero a la vez asco, me hice una prueba hace 5 dias de orina y salio negativa, hoy 20 de abril me hice la de sangre y salio negativa, me siento como debil de repente y con flojera de respirar de repente. Podre estar embarazada???? o es alguna enfermedad de la cual deba preocuparme??? me urgeee saber antes de asistir a un doctor personalmente. GRACIAS

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 abr 2012 a las 05:37
Hola,

Como el análisis de sangre salió negativo, el cual es una prueba muy fidedigna, es poco probable que te encuentres embarazada. Es posible que tu síntomas se deban a los efectos hormonales. En caso de que presentes retraso por más de 3 meses te recomiendo acudir al Ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad