Estoy o no embarazada o es una enfermedad? [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola,
situacion. Los dias 15 me baja soy muy regular y mi sangrado dura solamente 4 dias, tuve relaciones sexuales con mi pareja el 2 de abril, NO eyaculo dentro de mi y según yo no estaba ovulando ese dia, (porque usamos el metodo del ritmo pero sin eyaculacion dentro). Despues el dia 11 de abril empeze a manchar cafesito y muy poco esto duro dos dias, despues empeze como a manchar agua con sangre otros dos dias, y los dos dias siguientes anduve muy humeda pero sin color, tengo nauseas, ando inflamada, en las madrugadas me dan bochornos y sed, me da un hambre voraz de repente pero a la vez asco, me hice una prueba hace 5 dias de orina y salio negativa, hoy 20 de abril me hice la de sangre y salio negativa, me siento como debil de repente y con flojera de respirar de repente. Podre estar embarazada???? o es alguna enfermedad de la cual deba preocuparme??? me urgeee saber antes de asistir a un doctor personalmente. GRACIAS

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
22.450
Hola,

Como el análisis de sangre salió negativo, el cual es una prueba muy fidedigna, es poco probable que te encuentres embarazada. Es posible que tu síntomas se deban a los efectos hormonales. En caso de que presentes retraso por más de 3 meses te recomiendo acudir al Ginecólogo.

Gracias por escribir.