Urge q me den respuesta x favor

Resuelto
elizae - 22 dic 2010 a las 18:14
 usuario anónimo - 23 dic 2010 a las 04:35
Hola,
ya mencione mi problema antes pero me imagino q no me contestan por falta de tiempo.
No he podido ir a mi gine ya q no se encuentra en la ciudad pero mi caso es el sig:
se me olvidaron tomar 3 pildoras de la cuarta cja de anticonceptivos la 16 ,17 y 19 cuando tuve relaciones sexuales sin proteccion en esos dias no tome la pildora se me olvidaron. El primer dia q tuve sexo no la tome y asi sucesivamente. Me bajo a los 5 dias mi periodo pero la sangre muy negra. Me tenia q bajar el 23 de diciembre y me bajo el dia 15, y aun sigo sangrando, llevo 8 dias con el sangrado, mi pregunta ¿es peligroso?
¿cuantos dias estare asi? ¿fue por la falta de las pildoras?
Me he estado tomando las pildoras a la misma hora desde q se me adelanto mi periodo, pero me sigue un dolor pélvico?
¿Me sigo tomando las del placebo o empiezo una nueva caja?
espero una vez más su respuesta
gracias

1 respuesta

usuario anónimo
23 dic 2010 a las 04:35
Hola Elizae,
Efectivamente, es muy probable que toda la alteración se deba a la no toma de varias píldoras los días que correspondía; cada mujer que utiliza las píldoras durante presenta sangrado los días de descanso, y a esto se le llama menstruación pero esto sucede solo por la ausencia de influencia hormonal que brinda las píldoras; por lo tanto es probable que luego de no tomar tres días las píldoras anticonceptivas se haya presentado el sangrado de una forma parecida a los días de descanso conllevando a una atención del ciclo que podría explicar la duración del sangrado; sin embargo, siempre es conveniente acudir al ginecólogo por lo que te sugiero que acudas a uno aunque no sea al que consultas normalmente.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad