Tomar pildora del día despues enseguida? [Resuelto]

sexio 1 Publicaciones miércoles, 22 de diciembre de 2010Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2011 Última intervención - 22 dic 2010 a las 17:34 - Última respuesta:  Steft
- 5 dic 2017 a las 05:25
Hola,
Mi nombre es Sergio, tuve relaciones sin protección con mi novia el día 14 de su ciclo. Inmediatamente despues, es decir a los 20 minutos, ella tomó la pildora del día despues "Glanique" (de una sola pildora). Mi duda es si es muy efectiva la pastilla si se la consumio a los 20 minutos despues de la eyaculación???
Le agradezco de antemano por su colaboración.
Saludos cordiales

Sergio Villanueva
Ver más 
1Publicaciones miércoles, 22 de diciembre de 2010Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2011 Última intervención

19 respuestas

Deja una respuesta
usuario anónimo - 23 dic 2010 a las 04:35
+63
Vota
9
Hola Sergio,
En general las píldoras de emergencia tienen una eficacia muy alta en prevenir embarazos no deseados, siempre y cuando se tome dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual sin protección. En tu caso al parecer todo se realizó correctamente por lo que es muy probable que tu pareja no llegue a estar embarazada. Debes tomar en cuenta que este método solo se debe utilizar una vez pues si piensa tomar por segunda vez la efectividad de esta píldora no se incrementa. Además este método no es de uso habitual por la gran carga hormonal que tiene y que conlleva a alteraciones en el ciclo menstrual, por ese motivo se debe utilizar tras largos lapsos de tiempo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola , tengo una duda el día 25 de octubre tome la pastilla del día después , mi periodo me tendría q hacer llegado entre el 14 y 15 de noviembre y solo tuve pérdidas de gotitas y tuve relaciones sin proteccion el 22 de noviembre y aun mi periodo no me llega desde el 16 de octubre nose si tomar esa pequeña pérdida como periodo o no ? Estoy preocupada nose si puedo estar embarazada ayuda !
Acallejas7 2 Publicaciones jueves, 2 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Última intervención - 2 mar 2017 a las 23:04
Resulta q yo tuve relaciones con mi novía después q le haya pasado la regla tomo una pastilla PPMS minuto después aproximadamente 20 minitos después.

Mi pregunta es si hay resgo q quedará embaraza, responda inmediato por favor
Hola saben mi duda es que ayer 1 de junio tuve relaciones sin proteccion y mi novio me termino adentro y hoy tambien tuve atro vez relaciones y tambien me termino adentro que puedo hacer me tomo ahora la pastilla o mañana, pero y si funcionara por lo de ayer osea que si por lo de ayer puede haber mas posibilidades de embarazo. Por favor alguien me puede ayudar o decir que tengo que hacer
Hola tengo una duda es que ayer 3 de junio me tome la pildor del dia despues y hiy tuve relaciones sin proteccion que pasa si mañana me tomo otra pildora me puede funcionar la que me tome ayer? O en definitiva me tomo otra pastilla
Muchisímas gracias me sirvio de mucho está información..

Me encantaría saber si cada vez que tengo relaciones tomo la pastilla del dia después es malo?
Es marca mycrogynon
Comenta la respuesta de usuario anónimo
+15
Vota
8
hola soy carla el otro dia tuve relaciones con mi novio y a los 30 minutos 

tome la pastillla del dia despues. de una pildora. puedo estar
embarazada?.
Leidybts7 2 Publicaciones viernes, 5 de agosto de 2016Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Última intervención - 6 ago 2016 a las 04:23
Hola,
El 3 de agosto y 4 de agosto tube relaciones con mi novio, puedo tomar la pastilla del día después? Y eso me evitará un embarazo, bueno la píldora es solo de una pastilla.
Anthony1705 1 Publicaciones miércoles, 24 de agosto de 2016Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Última intervención - 24 ago 2016 a las 02:18
NO SEAN RETRASADOS.....
EL MISMO NOMBRE LO DICE "DIA SIGUIENTE"
PORQUE MRDS LO TOMAN 30 MIN DESPUES
ESO LO QUE CAUSA ES RAZGAR LAS PAREDES UTERINAS.
PROVOCANDO SANGRADOS
Y ES RECOMENDABLE TOMARLA "AL DIA SIGUIENTE"
O IR A UN DOCTOR SERIA LA MEJOR OPCION
Anto20010 > Anthony1705 1 Publicaciones miércoles, 24 de agosto de 2016Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Última intervención - 29 ene 2017 a las 19:39
Nunca leíste que cuánto antes se toma es mejor? Lee un poquito antes de venir a reclamar
Cleidi > Anto20010 - 6 ago 2017 a las 03:01
Entonces no hay problema si tomas la pastilla minutos después de aber tenido sexo.....
Les funciono ? A las que tomaron 20 minutos después ?
Comenta la respuesta de laura