Haz una pregunta Denunciar

Dedo del pie hinchado y con dolor

mcs30 - Última respuesta el 11 abr 2015, 06:25
Hola,
desde hace unos meses tengo el 2º dedo del pie hinchado y con dolor,(unas veces mas q otras) el caso es q fui al medico,y me hizco una radiografia y no aparecio nada,despues me receto colchicina pensando q era acido urico y tampoco nada,y finalmente me envio a un podologo y tampoco nada,entonces volvi a el y me mando a un reumatologo,el tema es q hay dias q me duele mucho y esta muy hinchado,queria saber que es.
gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Hola,

La hinchazón sólo afecta a un dedo o también los otros se han puesto de la misma manera. Te recomiendo seguir las indicaciones del reumatólogo.

Gracias por escribir.
mcs30- 3 may 2012, 10:48
no la hinchazon es solo en ese dedo.
Responder
mcs30- 8 may 2012, 00:23
pero aparte de eso,tengo como una especie de bolita en el dedo anular,y una fascitis plantar.
Responder
Chs- 11 may 2012, 04:40
yo tambien lo tengo igual me hicieron una radiografia y nada pero empieza apreocuparme
Responder
gabyrudni 1Publicaciones sábado, 11 de abril de 2015Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2015 Última intervención - 11 abr 2015, 06:25
capsulitis del segundo dedo?
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « dedo del pie hinchado y con dolor » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.