Dedo del pie hinchado y con dolor

mcs30 - 3 may 2012 a las 00:50
 Isidoradiaz - 16 jun 2018 a las 20:48
Hola,

desde hace unos meses tengo el 2º dedo del pie hinchado y con dolor,(unas veces mas q otras) el caso es q fui al medico,y me hizco una radiografia y no aparecio nada,despues me receto colchicina pensando q era acido urico y tampoco nada,y finalmente me envio a un podologo y tampoco nada,entonces volvi a el y me mando a un reumatologo,el tema es q hay dias q me duele mucho y esta muy hinchado,queria saber que es.

gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 may 2012 a las 02:30
Hola,

La hinchazón sólo afecta a un dedo o también los otros se han puesto de la misma manera. Te recomiendo seguir las indicaciones del reumatólogo.

Gracias por escribir.
no la hinchazon es solo en ese dedo.
pero aparte de eso,tengo como una especie de bolita en el dedo anular,y una fascitis plantar.
yo tambien lo tengo igual me hicieron una radiografia y nada pero empieza apreocuparme
gabyrudni Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de abril de 2015
11 abr 2015 a las 06:25
capsulitis del segundo dedo?
Bueno lo que deben hacer es hacer remojarlo 15 minutos en vinagre y luego en remojarlo en agua fria 15 minutos bay