Tengo un grano debajo del pie que me produce mucho dolor al caminar. Qué creen pueda ser? Les agradecería me ilustraran al respecto.
Muchísimas gracias !
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 30 ago 2010 a las 16:12
* Hola,
Sentir una bola debajo del pie es probablemente una verruga en la planta. Es aconsejable ir a consultar a un dermatólogo quien te la cauterizará con azote líquido
Hola buenas espero y alguien me pueda ayudar se lo agradeceria mucho tengo algunos chupos o granos en la planta de mi pie que al caminar me duele y cada uno de esos chupos o granos al centro tienen como un color morado y al rededor es rojo y es sencible ante el contacgo porfavor ATUDAME YA LLEVO COMO 3 DIAS ASI
Hola Graciela,
¿En qué circunstancia apareció este grano?, ¿cuánto tiempo lo tienes?, ¿además del dolor tienes otras molestias?, ¿la región alrededor de este grano ha tenido algún cambio ya sea en color, temperatura o sensibilidad?
¿acostumbras a caminar descalzo?; sería bueno que el dermatólogo lo vea para determinar su procedencia y recibas el tratamiento indicado para evitar que se infecte o muestres otras complicaciones según sea el caso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola tengo dos granos con un puntito negro al centro entre los penultimos dedos.cuando me calzo me duele al andar q sera ayudaa
Mnlizana
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de febrero de 20171
>
Maura
10 feb 2017 a las 05:59
Pueden ser un ojo de gallo o pico de gallo, no recuerdo el nombre. En cualquier caso debes ir al dermatólogo y que lo vea. Suerte y espero equivocarme, son muy dolorosos y tardan en desaparecer aun con tratamiento
Hola tengo 20años desde hace unos meses me a salido un grano blanco en la plata del pie, debajo del dedo meñique, paso ,u has horas de pie y suelo ir descalzo en casa. Me podrías decir que puede ser por favor
6 ene 2018 a las 14:01