Grano doloroso en la planta del pie [Resuelto]

Graciela - 30 ago 2010 a las 12:50 - Última respuesta:  Aitor
- 12 may 2018 a las 01:03
Hola,

Tengo un grano debajo del pie que me produce mucho dolor al caminar. Qué creen pueda ser? Les agradecería me ilustraran al respecto.
Muchísimas gracias !
Ver más 

Tu respuesta

6 respuestas

Mejor respuesta
Olivia.O. 8003 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 30 ago 2010 a las 16:12
6
Gracias
* Hola,
Sentir una bola debajo del pie es probablemente una verruga en la planta. Es aconsejable ir a consultar a un dermatólogo quien te la cauterizará con azote líquido

Gracias, Olivia.O. 6

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24660 usuarios este mes

los granos estan llenos de pus y le dueln por la hinchason
Comenta la respuesta de Olivia.O.
usuario anónimo - 31 ago 2010 a las 06:45
4
Gracias
Hola Graciela,
¿En qué circunstancia apareció este grano?, ¿cuánto tiempo lo tienes?, ¿además del dolor tienes otras molestias?, ¿la región alrededor de este grano ha tenido algún cambio ya sea en color, temperatura o sensibilidad?
¿acostumbras a caminar descalzo?; sería bueno que el dermatólogo lo vea para determinar su procedencia y recibas el tratamiento indicado para evitar que se infecte o muestres otras complicaciones según sea el caso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola tengo dos granos con un puntito negro al centro entre los penultimos dedos.cuando me calzo me duele al andar q sera ayudaa
Mnlizana 4 Publicaciones miércoles, 30 de noviembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 10 de febrero de 2017 Última intervención > Maura - 10 feb 2017 a las 05:59
Pueden ser un ojo de gallo o pico de gallo, no recuerdo el nombre. En cualquier caso debes ir al dermatólogo y que lo vea. Suerte y espero equivocarme, son muy dolorosos y tardan en desaparecer aun con tratamiento
Hola tengo 20años desde hace unos meses me a salido un grano blanco en la plata del pie, debajo del dedo meñique, paso ,u has horas de pie y suelo ir descalzo en casa. Me podrías decir que puede ser por favor
Comenta la respuesta de usuario anónimo