Embarazo a los 52 años,puede ser?

lorena - 8 may 2012 a las 06:13 - Última respuesta: marlene-ines 98794 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 11 de enero de 2018 Última intervención
- 8 may 2012 a las 12:46
Hola,cuales son los sintomas de embarazo en una mujer de 52 años que aun menstrua y tomo la pildora del dia despues(segurite unidosis)16 horas luego de la relacion(si es posible que este embarazada ya que no eyaculo dentro mio?puedo tener cambios en la regularidad de mi periodo?
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
marlene-ines 98794 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 11 de enero de 2018 Última intervención - 8 may 2012 a las 12:46
+3
Vota
Hola,

Las irregularidades que presentas pueden deberse al uso del anticonceptivo de emergencia y no necesariamente a un embarazo.
Para mayor información revisa el siguiente link
http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues
Saludos y gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Comenta la respuesta de marlene-ines