Ayuda..estare embarazada???

Mariposa - 8 may 2012 a las 06:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 may 2012 a las 20:48
mi regla debio haber llegado el 28 de abril xq siempre soy muy regular pero aun no llega!!!
tuve relaciones sin proteccion el dia 22 de abril en la noche sin proteccion pero el no se vino en mi y desde el 23 empece a sangrar un poco y pense que me habia lastimado pero seguia ese sangrado leve como color marron y aveces rojo pero muy leve y mi regla no llego el 28 de abril que debia haber llegado y hasta hoy llevo ya 10 dias de retraso y ese flujo como color marron apenas se esta quitando pero mi regla no llega... el 5 de mayo me hice un test de embarazo pero salio negativo... estare embarazada????? ayudaaaaaaaaaaaaaaa x favorrrr!!!!

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
8 may 2012 a las 12:48
Hola,

Si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo pero en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
1
pero esq a mi me parece super raro xq tenemos mas de 2 años haciendolo asi osea cuidandonos de forma natural y nunk me habia pasado esto.. podra ser xq estaba muy nerviosa y estresada en estos dias???
o pudo haber sido xq me lastime o algo???
o xq salio el test negativo???
0
xq la verdad no he tenido ningun sintoma ni nada... solo aveces siento como leve dolor abdominal y ardor al limpiarme x eso pienso q podria ser infeccion o que me haya lastimado al tener relaciones :S
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
9 may 2012 a las 20:48
Que en 2 años sin tomar ninguna precaución no hayas salido embarazada no asegura nada. Realizate el test en el tiempo indicado.

Saludos!
0
Únete a la comunidad