Menstruacion anormal

aeiou - 3 ene 2011 a las 06:27
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 ene 2011 a las 10:03
Hola, tengo 21 años y mis menstruaciones son muy regulares. Tomo pastillas hace 4 años mas o menos, pero a veces se me olvida tomarme una pildora y me la tomo al otro dia. El mes pasado se me olvido dos veces, pero nunca habia tenido problemas. Este mes se me atraso la regla un dia, al otro dia tenia un sangrado color cafe y muy esporadico, osea como 3 veses al dia, o menos. Eso me duro como una semana, y queria saber, que cosa podria ser. Ah! tengo una vida sexual super activa. ¿Que puede ser?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 ene 2011 a las 10:03
Ese sangrado que refieres podría ser propiamente tu menstruación ya que prácticamente coincide con los días correspondientes, simplemente que las características que evidencias se deben a un efecto propio de los anticonceptivos que consumes. Si quieres estar segura que no hay posibilidad de embarazo te sugeriría acudir a una consulta ginecológica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad