Retraso por estres o embarazo?

sofi - 16 may 2012 a las 18:06
Mich09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 - 13 may 2017 a las 01:34
Hola,
cuantos dias de retraso menstrual se pueden considerar normales si he tenido mucho estres? siempre mi periodo es exacto y ya llevo una semana de retraso y el estres es el unico factor que siento que puddo afectarme

3 respuestas

laurita2345 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 19
6 dic 2016 a las 06:24
Hola a todas les quiero compartir mi experiencia tuve relaciones con mi pareja sin protección practicando el coito interrumpido claramente fue irespondable porque no queremos un embarazo y este no es un método anticonceptivo tuve un retraso de aproximadamente una semana, empecé a leer las causas y sentía un dolor en mi vi entre como cólicos y sensación de que me iba a llegar cuando realmente era flujo transparente me siguió el dolor toda la semana me realice el test de embarazo dio negativo pero yo estaba muy asustada por eso de los falsos negativos y demás cosas que leí al día siguiente manche poco mi y poco y me asuste más pensé que era el sangrado de implantación y no no lo era fue el principio de mi regla en el cual por el retraso la sangre puede ser oscura por el tiempo que esta demás en el útero así que le aconsejo dejar tanto de leer pues uno siente todos los síntomas y realmente no tiene ninguno háganse un test es lo mejor salen de las dudas y sobretodo relajarse ayuda bastante a que si es sólo un susto te baje la regla y claramente si no quieren un embarazo o una enfermedad de transmisión sexual usen protección y planifique

Espero les sirva

Bye
31
Mich09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017
13 may 2017 a las 01:34
Estoy pasando por lo mismo y creo que es mi regla normal... Sabes cuanto dura el sangrado de implantación? Y creen que debería hacerme una prueba de embarazo cuando termine lo que creo es mi regla?
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
21 may 2012 a las 20:29
Hola sofi,
Siempre que se han tenido relaciones sexuales sin protección alguna y se presenta un retraso menstrual, lo 1º. que se sospecha es un posible embarazo. Para confirmar o desechar esta hipótesis hay que esperar tener un retraso mayor de una semana para hacerse de manera confiable una prueba en sangre, si posible, y salir de la duda.
Es verdad que el intenso estrés puede ser la causa de un retraso de la menstruación, una vez descartada la suposición de embarazo.
0
hola sofi
como vas con tu asunto, si fue por el estres o estas embarazada??
un fuerte saludo
0
Únete a la comunidad