He tenido un sangrado muy raro

Alaitz - 22 may 2012 a las 21:09
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 25 may 2012 a las 21:02
Hola,
Queria saber si es normal lo que me está pasando. Mi pareja y yo estamos intentando tener un bebe y el mes pasado dejamos de tomar precauciones. La última regla fue el 23 de Abril. El domingo ,20 de mayo, comence a tener un "sangrado" muy muy excaso marrón que solo manchaba al limpiarme. Habia oido lo del sangrado de implantación así que me hice un test con clearblue y me dio negativo. Soy muy regular y me tenía que haber bajado el periodo ayer y ya incluso a desaparecido el poquísimo sangrado marrón que apenas duro un dia y medio. Estoy preocupada porque nunca me había pasado. Hace quince días empecé a tomar yodocefol y nose si esto puede tener algo que ver. Muchas gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
25 may 2012 a las 21:02
Hola Alaitz,
Siendo muy regular, como aseguras, y habiendo hecho el amor sin tomar precauciones con el fin de lograr embarazarte, es muy probable que ese escaso manchado marrón ocurrido el día que debió llegar tu menstruación pueda deberse a un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Has hecho pronto el test casero en orina. Repite uno en sangre a fin de mes y lleva el resultado a tu ginecólogo, quien te evaluará y confirmará o descartará la sospecha.
¡Te deseo la mejor de las suertes!
0
Únete a la comunidad