Sintomas de embarazo

Resuelto
hola - 9 ene 2011 a las 15:27
 hola - 11 ene 2011 a las 21:05
Hola,
El 9 de diciembre me saque el diu y el 18 me hice un test de embarazo y me salio negativo. Como siguió siendo activa mi sexualidad me hice otro test el 29 y me salio negativo. Pero hasta hoy no me llega mi periodo y yo soy muy regular, pero creo que no tengo muchos sintomas solamente mucho dolor en la cola y en las caderas y flujo blanco aumentando.
¿Despues del acto sexual en cuanto tiempo puedo saber si estoy embarazada?
Estos sintomas que tengo ¿pueden ser debidos a un embarazo?

4 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 ene 2011 a las 09:34
Para obtener resultados confiables debes realizarte las pruebas a partir de la semana de retraso menstrual, por lo tanto si presentas ya dicha cantidad de días de retraso puedes realizarte un nuevo test con mayor confianza para determinar claramente tu estado. Éxitos, hasta pronto.
0
Muchas gracias pero quede en las mismas
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
11 ene 2011 a las 17:32
Hola hola,
Lo que quería decirte es que si te has sacado el DIU supongo que debe ser porque quieres quedarte embarazada ¿o no?.
Y que ya han pasado los días suficientes para que te puedas hacer una nueva prueba de embarazo para salir de dudas. La prueba sanguínea es la más fiable, así que te aconsejo que te realices esta.
Muchos saludos y espero haberte aclarado las dudas
0
Yo creo que esa prueba me tendre que hacer porque hoy me hice un test y me salio negativo. Pero estoy confusa porque como casi todo los dias mantengo mi vida sexual ¿pude quedar embarazada qualquier dia, no? Y no se cuanto tienpo tendre para poder estar lista para hacerme un test a tiempo y las dudas son porque yo soy muy regular y jamas habia tenido estos molestosos dolores en las caderas ni en la cola. Osea, si lo habia tenido pero solo cuando fue el parto de mi primera hija pero ¿es posible que no estando embarazada el test salga negativo?..... gracias por responder siempre mis dudas.
0
Únete a la comunidad