Se me acelera mxo el coraxon

papayera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2012 - 10 jun 2012 a las 17:48
papayera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2012 - 11 jun 2012 a las 06:02
Hola,
NECESITO AYUDA...todo comenzo hace dos meses...estaba muy resfriada y debido a eso me costaba mucho respirar desperte en la madrugada ahogada desesprada que me puse en lga v
entana para tomar aire desde ese dia empezo mi desgracia...al dia siguiente estabxo mejor iva en el auto y empece a sentir una corriente como quemazon que me recorria el brazo izquierd y me tomo el pecho y el cuellofue terrible mi corazon me saltaba muy fuerte...era como un infarto corri a urgencias y me isieron in electrocardiograma y estaba todo bien..mi presion estaba bien...me dijieron que era contractura muscular ..bieno desfe ese dia me a dado muy seguido y me da miedo pienso que puede ser algo al corazo ..aveces esyoy trankila ydan clavadas entre los omoplatos y tambien bajo el ceno izquoerdo ciando estoy sola muero de miedo ake me pase algo ayudenmeeeee tengo 23años estoy con un poco de sobrepeso pero mi colesterol y azucar estan normal

1 respuesta

usuario anónimo
11 jun 2012 a las 04:56
Hola,
Es necesario que se te realice un examen general cardiológico, es posible que tengas algún trastorno, en caso no haya nada podrás recuperar tu tranquilidad.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
papayera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2012
11 jun 2012 a las 06:02
gracias por responder ...pero todos los doctores me an dicho que no ea nada al corazon que es un cuadro de ansiedad
0
Únete a la comunidad