¿Puedo sufrir del corazón, o es la gastritis de reflujo gástrico?

Resuelto
harri10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 - Modificado el 27 dic 2018 a las 19:48
 Maricela - 10 ene 2022 a las 03:13
Hola,

Bueno estoy preocupado, hace aproximadamente un mes estoy mal, comencé a tener dolor de pecho y todo lo que como me cae mal, cuando como grasa, aji, cebolla me cae mal, y el dolor en el pecho y pequeños pinchazos a la altura del corazón, fui al doctor preocupado por mi corazón, pero me dijo que mi electrocardiograma estaba bien a 70 latidos por minutos, me mando al gastroenterologo y me hicieron análisis, si bien tengo sobrepeso mido 1.80 m y peso 117 Kg me hicieron análisis y mi colesterol esta e 196, glucosa 75 y trigleceridos si los tengo elevados a 235 me dijeron que tenia el reflujo gástrico porque en las noches me ardía el estomago y actualmente me harán hacer una endoscopia, mi preocupación va a que mi boca se me pone amarga, muy amarga y tengo demasiados eructos, muchos y el dolor en mi pecho, estoy tranquilo y me da taquicardia siento como mi corazón late mas y siento pequeños clavados al pecho a la altura del corazón, me siento cansado y me duele el omóplato a la altura detrás del corazón, ¿quisiera que me digan si esas molestias al pecho puede ser por la gastritis que tengo o no tiene nada que ver y estoy mal del corazón a pesar que mi electrocardiograma me muestre que estoy bien? quisiera que me ayuden porque de Verdad estoy muy preocupado.

Gracias
Consulta también:

19 respuestas

Pablo Vásquez
7 jul 2017 a las 18:15
Hola! Saben yo pase por todo esto...
Siii! También fue al cardiólogo y todo absolutanente todo normal. Y saben que tenía:
HELICOBACTER PYLORI
gracias a Dios logré vencer esto y volví a mi rutina de vida.
Empecé con mis ejercicios y ya no me fatigo.
Con la ayuda de Dios y los médicos y familia estoy perfectamente bien.
43
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
8 jul 2017 a las 00:07
Si hay duda primero ir al cardiólogo, luego al gastroenterólogo.
0
Pablo que medicación te enviaron, cúanotas veces comías, es verdad que hay que tomar mucha agua, pues yo siento como se me inca a la altura del pecho y eso me molesta y me preocupa
0
Únete a la comunidad