Falta de aire y palpitaciones [Resuelto]

nicolas - 14 ene 2011 a las 18:55 - Última respuesta:  Mariapia
- 21 may 2018 a las 02:39
Hola,
Me llamo nicolas y tengo 24 años. Mi problema es el siguiente: hay dias en que me levanto normalmente y de repente me empieza a faltar el aire, se me acelera el corazon, trato de respirar y siento q los pulmones no se abren. Se me reseca la lengua y la garganta, se me llegaron a poner las manos duras, pero hasta el punto de no poder mover los dedos. Siento una opresion en el pecho como si yo estuviera acostado y alguien estuviese para encima mio, la verdad q ya no se q hacer... Encima no tengo cobertura medica y a la clinica donde fui me dijeron q era deshidratacion, cosa q yo no creo... Por ahora me estoy nebulizando y eso me estuvo ayudando mucho, pero no se si sea algo mas grave...
Ver más 

Tu respuesta

65 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 25818 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 9 de junio de 2018 Última intervención - 17 ene 2011 a las 09:12
20
Gracias
Buenos días, Nicolas
Yo también soy de la opinión de que lo primero que hay que descartar por tus síntomas es un asma bronquial.
Y para ponerte un tratamiento debes, efectivamente, hacerte evaluar por un médico internista o un neumólogo.
Mucha suerte y espero que nos sigas escribiendo !
Muchos saludos

Gracias, DRA. MARNET 20

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15367 usuarios este mes

Yo aún tengo el problema de anciedad generalizada me dan taquicardias y no puedo respirar me mandaron clonazepam y aún así día con día lucho contra ese problema, si alguien sabe del tema o me puede ayudar les dejo mi WhatsApp estoy desesperado 5583290107
Maria esther avila rivera - 28 jul 2017 a las 00:39
Asi tienes que pensar en positivo pedir por tu salud ya que estamos hechos . Imagen y semejanza a nuestro padre. Nos hizo perfectos somos !!!perfectos. !!! El no se pudo haber equivocado al crearnos con fallas . Ponte en sus manos. Abrazos de luz.
Sussy Yop > Maria esther avila rivera - 17 ago 2017 a las 09:43
Lo siento si te refuto que Dios nos hizo perfectos ,super perfectos. NO Dios es el único Perfecto, él nos creó totalmente imperfectos,ya que nadie se iguala a el..Asi es que vamos leyendo la Biblia y busque donde dice que somos perfectos.. Bendiciones.
Danyelo Acevedo - 30 dic 2017 a las 20:08
Hola amigos me llamo Danyelo tengo 15 años y hace dos dia me dio mucha taticardia y me faltaba el aire y me desespere mucho porque me estaba congelando y se sentia muy horrible yo pensaba que me hiva ha morir y desdes ese dia el corazon me late rapido espero una buena respuesta
Dios nos hizo imperfectos porque tuvo miedo de que pudiéramos superarlo pero con o sin perfección lo haremos saludos y suerte que Dios los bendiga
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
usuario anónimo - 15 ene 2011 a las 18:24
6
Gracias
Hola Nicolas,
Si sientes que te falta el aire cuando te encuentras en la cama es posible que se deba a un problema cardiaco llegando a la ortopnea; sin embargo para que llegues a ese extremo ya habrían mayores sintomatologías pero al parecer no es así; es necesario que acudas a un médico general, que examine tu corazón, tus pulmones y pueda así tener mayor idea acerca de tus malestares.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Perdona pero sí es ansiedad....es estrés y se manifiesta de muy variadas formas.
Saludos
Acabo de tener esos síntomas que dices, me pasa cada vez que duermo siesta al despertar...pero hoy he sabido controlarlo, he estado quieta frente al aire acondicionado.
Me dijeron que era un golpe de calor, pero hoy no hace calor. Creo que es ansiedad. También se entumecen las manos y estoy como en otro mundo. Saludos. Gracias.
Hola tengo 18 años y desde hace unos dias me da dolor de cabeza y me dan nauceas y me falta el aire y siento que se me imflama el pecho y empiezo a sudar frio
Hola, me pasa q yo despierto a mitad de la noche y siento como si me falta el aire entonces me empiezo a echar aire con mi mano y siento como q late mi corazon muy fuerte y se me va a salir de q se acelera muy rápido y pues como me espanto q me de un infarto trato de controlarme y cuando esta pasando siento como q empiezo a sudar y otra vez trato de controlarme hasta q ya me siento bien pero me quedo medio paniqueada
Comenta la respuesta de usuario anónimo
aigb 13 Publicaciones viernes, 19 de febrero de 2016Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Última intervención - 2 mar 2016 a las 22:29
3
Gracias
hola pudiste dar con lo que te pasaba, esque yo me siento igual pero no me han encontrado nada :(
Viviana garcia > Yo misma - 5 nov 2017 a las 20:37
Me pasa lo mismo falta de aire taquicardia sensacion de desmayo y siento opresión de cuello y pecho y una sensación rara en el pecho como si fuera a morir me dijeron en el hospital que sufro crisis de ansiedad y que tengo que ir con el psicologo o psiquiatra
Beybi jans calderon sanchez > Yo misma - 23 nov 2017 a las 04:11
Yo tambien amiga sufro lo mismo q tienes tu es horrible por q es un cambios radicales en tu vida a mi me receto un neurologo amitriptilina y carbamasepina y por ultimo neuryl 2miligramos para poder estar tranquilo.pero q puedo decir me hase bien pero tengo miedo de adictarme cuidate i pido a Dios q te cures pronto bay
Antonio > Yo misma - 11 may 2018 a las 19:04
Me pasa lo mismo hace tres dias senti que se me entumio el braso izquierdo mi corazon latia 144 pulsasiones por minuto sentia ie no agarraba aire pense que hiva ah morir me hicieron unos rayos x del corazon i pecho me dijieron que estaban bien no se que pasa derepente respiro bien i al otro momento siento que me faltara el aire
Me siento triste a leer todos sus síntomas porque también sufro de ansiedad
Y los síntomas son horribles
Igual estoy yo... aunque hace años sufro de estas crisis pero la mayoría las controlo.. pero me he dado cuenta que el estres me las ha empeorado... han sido días difíciles pero ni modo hay q seguir en la lucha... un abrazo y es bueno saber q no estamos solos en esto
Comenta la respuesta de aigb
Sergio Rodriguez - 5 oct 2017 a las 22:32
0
Gracias
Sin ser médico te recomiendo que te dirijas al hospital Maria Ferrer. Queda en Finoquieto Constitución a la vuelta del hospital de niños Pedro Elizalde ex Casa cuna es lo mejor en temas respiratorio.la atención es muy buena. Suerte
Yo creo que es ataque de ansiedad o ataque de Panico...provocado por estrés y se manifiesta de muy variadas formas.
A mi me pasa lo mismo que a ti, primero empiezo a sentir que me faltan el aire, siento como si me fuera an desmayar, me dan náuseas y después mis manos se empiezan a sentir dormidas asta el punto que a mid dedos se paralizan solo dura menos de un minuto.
Te aconsejo que búsques informacion en internet sobre ataque se de pánico o ansiedad.
Comenta la respuesta de Sergio Rodriguez
0
Gracias
estoy 90% que es hipertencion ve al medico y que descarten esa posibilidad
Hola sabes que ami me pasa lo mismo no se que hacer
Comenta la respuesta de Csut
0
Gracias
Hola que tal a mi me pasa algo similar pero yo tengo tiroides y no tomo el medicamento tal ves eso me estaria pasando x no cuidarme
Tienes hipertiroidismo y porq no te tomas el medicamento. Y cual tomas.
Hola me llamo maria y desde ase in tiempo tube un susto de la muerte de alguien en ese momento tenia 3 para 4 meces dw parida cuando.me di el susto sentí tarquicardia mareo temblor es sudor como si me fuera a desmayar lo deje pasar la semana siguiente sentí mareo tarquicardia y fui hay medico bueno me han echo 8 electro una placa del corazón analices de la sangres y todo sale bien bueno luego mi sintomas son farta dw aire tarquicardia mareo vision borrosa y veo negro siento un caliente que me entra de lo pies .como si se me fuera la voz escalofrio miedo a morir los pies cansados dolor de cabeza y mucho sintomas mas acabo de ir donde un negro euro logotipo dónde me aire re un estudio de la cabeza pero lo estudio salen bienha una sonografia del corazón y lo pulmones todo bien ya no ayo que acer si alguíen sabe y me puede ayudar mi fasebook es maria sudelka mercado por favor ayudeme .... ya no se donde ir me asusta la farta de aire ...
Disculpe ah tenido respuesta ya save que es lo que tiene me ah pasado lo mismo que usted
Comenta la respuesta de Gisela
0
Gracias
A mí me pasa lo mismo. Empezó con un problema para conciliar el sueño, porque me despertaba con sensación de falta de aire. Después dolor en el pecho y brazos, y luego taquicardia.

Acudí de inmediato al médico porque pensé que me estaba muriendo; me hicieron electrocardiogramas, exámenes de colesterol y me pusieron un holter cardiaco, pero todo salió bien. Me resetaron pastillas para la ansiedad, pero de vez en cuando los episodios vuelven. Es triste (aunque reconfortante a la vez) ver que a tanta gente le ocurre lo mismo. Ojalá existiera una pastilla mágica para curar todos los síntomas de una vez.
Es la precion yo padesco de lo.mismo y es la.precion
to tmbn estoi pasando por lo mismo pense que era el unico siento presion en mis oidos falta de aire como si respirars i mis pulmones no se llenaran por completo ya me hicieron examenes de mis pulmones i estan bien se me duermen las manos aller un medico aki en california me dijo que es ansiedad atakes de ansiedad me dijo que tal ves con marihuana me podria sentir mejor pero tengo miedo de probarla i sentir otra ves tatikardia
Comenta la respuesta de Carlos
0
Gracias
Hola lo mio son solo sintomas farta de aire tarquicardia mareo desmayo visión borrosa y negra como una tela negra despersonalizacion como que toy aki mi mente no pies ,frio ,ormigueo mano y pied,se me quito luego dolor de cabeza mareo intenso visio. Borrosa ha todo mi electro bien sonografia del corazón y placa bien y ahora voy acerme un estudio de la cabeza quien me puede ayudar
Comenta la respuesta de Maria
Comenta la respuesta de Clau
0
Gracias
hola me yamo Mily tengo 23 años habeses estoy tranquila y derrepente se me aselera él corazón como si me faltara aire se me pone todo oscuro nubosidad como si alguien me estuviera haciendo algo me hace hablar cosas que ni me acuerdo nose que me sucede nose si sufro de trauma pero tengo miedo cada vez que me agarra eso
Ola soy any lo que me pasa es lo siguiente estoy bien pero aveces me levanto con mucho sueño y siento que me falta la respiración pero ay veces que me entran nervios es una ansiedad como si me fuese a desmayar siento que mi cuerpo no lo ciento y empiezo a temblar como si algo fuera a pasar aveces siento que la vida no tiene sentido cuando me propongo una meta nose si es ansiedad y tengo que ir al medico estoy comiendo verdura y fruta y estoy haciendo ejercicio y me siento bien pero luego entro en pánico x las tardes
Lo mio es parecido a tu caso..a veces me siento bien y de pronto me cambia el metabolismo. ..por las noches se acentúa. ...por eso Las noches no me gustan por que me asustó mucho de solo pensar que voy a pasar otro momento de terror.
Comenta la respuesta de mily