Muero de ganas de tener un bebe

rocio28 - 18 ene 2010 a las 22:23
 rebeca - 18 ene 2010 a las 22:25
Hola,

Tengo 29 años y mi esposo 39. Nos casamos hace 11 meses muy enamorados, hacemos el amor cada dos días y a pesar de eso no salgo embarazada. Ya no sé qué hacer para quedar embarazada lo mas pronto posible. Por favor ¿qué hago?

2 respuestas

Hola,


Comienza por hacer una curva de temperatura para saber el periodo de ovulación. Es necesario tomar la temperatura (rectal) todos los días en ayunas, al despertarte y siempre con el mismo termómetro. Necesariamente debes hacerlo al despertarte. Debes comenzar el primer día de tu ciclo. Después de la ovulación (el periodo en que eres fértil, tu temperatura, habitualmente de 37,2°C, aumenta de 0,2 a 0,5°C. este fenómeno es causado por una subida de la tasa de progesterona. Midiendo y anotando tu temperatura todos los días, puedes determinar el momento de esta subida y por lo tanto, tu día de ovulación…es en ese momento que tienes probabilidades de quedar embarazada. Haz esta curva durante dos o tres meses: en el mejor de los casos, nos podrás anunciar una buena noticia en este foro! En caso contrario, lleva esta curva a tu medico (o ginecólogo), esto te ahorrará bastante tiempo.
Buena suerte
0
Ya deja de torturarte por no poder quedar embarazada ya que también es psicológico y deja que la naturaleza haga su trabajo, haz el amor con tu marido porque lo amas y no porque quieres tener un bebé.

Luego, si conoces muy bien tu ciclo fácilmente deberías conocer tu día de ovulación pero te aconsejo que saques todas esas ideas de tu cabeza y un día sin pensarlo te quedaras sorprendida de estar embarazada ya que el cuerpo y la mente funcionan juntos. Yo he pasado por lo mismo y hacer el amor cada dos días es una buena solucion
-1
Únete a la comunidad