Se rompió el preservativo dos veces..

mica - 23 jun 2012 a las 19:10
 usuario anónimo - 25 jun 2012 a las 04:49
Hola, mi consulta es porque hace 5 días (18/06) tuvimos relaciones con mi novio y se nos rompió el preservativo, transcurridas las 18 hs tomé la pastilla del día después (Segurite de 1 comprimido). A los 4 días (o sea ayer 22/06) tuvimos relaciones de vuelta y con la mayor mala suerte se volvió a romper el preservativo. ¿Qué hago? ¿Vuelvo a tomar la del día después? ¿Espero? (Mi última menstruación había sido el 7 de Junio, me duró 5 días como siempre.)

1 respuesta

usuario anónimo
25 jun 2012 a las 04:49
Hola

Lo siento, pero la pastilla de emergencia, si es usada mas de una vez en un ciclo menstrual pierde eficacia y la que ya tomaste no protege para relaciones sexuales posteriores. Un consejo de todas maneras, es que si el condon se rompe, usualmente se debe a su mala colocación, se debe presionar el receptaculo (la como bolsita de la punta) con el indice y el pulgar con una mano, mientras con la otra se va colocando el preservativo.
Volviendo a tu pregunta, si persentas un retraso menstrual, seria recomendable que te realice suna prueba d embarazo

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad