Que posibilidades tengo de estar embarazada?

Resuelto
tuti - 24 ene 2011 a las 20:59
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 31 ene 2011 a las 15:48
Hola, tengo 4 meses de haber dado a luz ¿que posibilidades tengo de estar embarazada?... Necesito que me ayuden

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
31 ene 2011 a las 12:39
Depende de si ya ha regresado tu menstruación o no, ya que ese es uno de los indicativos principales para determinar si la mujer luego del parto ya recuperó su potencial fértil, aunque ello no quiera decir que no puedes salir embarazada sin presentar tu menstruación o que aún con tu menstruación vigente llegues a quedar embarazada; es necesario que los niveles hormonales propios del embarazo sean depurados del organismo para conseguir la reactivación adecuada del proceso ovulatorio mensual normal. No es recomendable que una mujer tenga periodos intergenésicos (entre parto y parto) muy cortos por lo tanto lo ideal es que te protejas con el método que tu ginecólogo considere el más conveniente en tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.615
31 ene 2011 a las 15:48
Puedes quedar embarazada si tu menstruación regresó.
El regreso de la menstruación se produce aproximadamente dentro de 5 a 7 semanas después del parto si la madre no da de lactar a su bebé.
Se produce más tarde, entre 3 y 6 meses después del parto, si la madre da de lactar a su bebé.
Te recomiendo leer:
El regreso de la menstruación después del parto
0
Únete a la comunidad