Se puede quedar embarazada sin penetración ?

ChicaPreocupada! - 4 jul 2012 a las 03:45
Curiosa1520 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013 - 22 mar 2013 a las 02:42
Hola,
Estoy muy confundida y llena de dudas,el sábado pasado,mi novio y yo estuvimos juntos,la temperatura subió,pero los dos somos un par de adolescentes que no querían dar el siguiente paso, así que solo hubo roses de nuestros genitales sin ropa ,y de hecho fueron muy pocos y mínimo el contacto!!
QUIERO SABER SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA POR ESO!??????
quiero aclarar que soy virgen y que estaba a 12 días de haber terminado mi periodo...y creo que eso es estar en periodo fértil,pero no lo se muy bien!
investigue en otros sitios y solo me han confundido mas,algunos dicen que es posible por el liquido pre seminal
y otros que de ninguna manera si no hay penetración.....
No se que hacer,por favor ayúdenme!y denme consejos! o sugieran me que hacer

2 respuestas

usuario anónimo
4 jul 2012 a las 07:18
Hola

El riesgo del el liquido preseminal se da cuando hay penetracion y se eyacula afuera. Sin embargo si como en tu caso, no ha habido penetración, entonces no ha habido introduccion ni de líquido preseminal ni de semen, por lo que es muy improbable que se de un embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Curiosa1520 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013
22 mar 2013 a las 02:42
Hola. espero que estés bien. como te va?? si estuviste embarazada??? me pasa lo mismo y tengo miedo
0
Únete a la comunidad