Retraso, pastilla de emergencia.

vale - 14 jul 2012 a las 19:19
 vale - 14 jul 2012 a las 21:37
Hola, tuve relaciones y tome la patilla de emergencia a la hora aproximadamente. ahora hace 23 dias que no me viene la menstruacion. eso es normal? yo se que la pastilla te desregulariza el ciclo, pero no pense que tanto. me hice 3 pruebas de orina y resularon negativas, y una de sangre y tambien salio negativa; pero estoy preocupada por el retraso tan grande. que puede ser?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 jul 2012 a las 21:21
Hola,

Cuando se toma la pastilla de emregencia se espera un ligero sangrado a los 5 días o 7 y luego otro sangrado que equivale a tu regla normal. Pero como no te viene tu regla, es posible un embarazo por lo que debes hacerte un test de embarazo 15 días después de la relación que consideres de riesgo. Te sugiero ingresar a esta página:

https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Gracias por escribir.
0
hola, yo ya me hice tests de embarazo, y me dan negativo, tanto los de orina como los de sangre, pero sigue sin venir la menstruacion. siempre luego de tomar la pastilla te debe venir el sangrado o puede que no suceda?
0
Únete a la comunidad