Menstruación y embarazo!

Resuelto
Pauli_bebe - 18 jul 2012 a las 20:57
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 19 jul 2012 a las 13:51
Hola, estoy embarazada de 25 semanas y tres días contando desde el primer dia de mi ultima menstruacion, pero me han dicho en mi ecografia el Lunes pasado, que mi bebe es un poco mas grande de lo normal para su edad gestacional. El medico que me realizo la ecografia me pregunto si estoy segura de que mi fecha de ultima menstruacion fue el 21 de Enero, y si, estoy segura! Puede haber sido el 20, 21 o 22, pero en esos dias. Yo comence a buscar mi bebe luego de que se fue esa regla, la noche del 26 de Enero, pero antes de mi regla tuve relaciones por ultima vez el 17 de Enero, aunque descarto que mi pareja haya eyaculado dentro de mi en esa ocacion. Luego de eso, unos tres dias despues bajo mi regla normal durante unos dias y comence a buscar mi bebe el 26 de Enero, ustedes creen que es probable que me haya embarazado antes de mi regla y por eso mi bebe es mas grande de lo que deberia ser? O que me haya embarazado despues de mi regla y que el bebe sea mas grande por la genetica mia y de mi pareja?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
19 jul 2012 a las 13:51
Hola Pauli-bebe,
Si puedes asegurar que lo que recibiste el 21 de enero fue tu menstruación que llegó en la fecha esperada y de la forma acostumbrada, entonces tu embarazo ocurrió después de esta fecha y, como dices, la genética está influyendo en las medidas del feto.
Solo si el sangrado recibido hubiera sido más leve y más corto de lo normal, entonces pudo tratarse de un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
que confundiste con tu menstruación y tu embarazo pudo haber comenzado antes.
Grande o pequeño, lo que importa es que se esté desarrollando sanamente.
¡Feliz continuación!
0
Únete a la comunidad